Samsung Galaxy A3, este es el aspecto real del smartphone

Escrito por
Samsung
3

Recientemente habíamos hablado mucho sobre la nueva colección de smartphones que Samsung podría lanzar al mercado, y que contaría con tres modelos diferentes en el primer lanzamiento. Uno de ellos será el Samsung Galaxy A3, del que hasta ahora solo conocíamos sus especificaciones técnicas, pero del cual no habíamos visto ninguna foto. Pero ya contamos con una fotografía muy clara del smartphone.

La fotografía ha sido realizada por la agencia de certificación de smartphones de China, y gracias a ello hemos podido confirmar el aspecto que tendrá el nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana que será presentado antes de final de año. Este será el de gama más básica de los tres que van a llegar al mercado, y por tanto, también sería el de menor tamaño. Aunque, eso sí, no es fácil distinguir el tamaño en este caso, pues solo aparece el Galaxy A3, ninguno más, lo que no permite comparar en tamaño este con los demás smartphones.

Samsung Galaxy A3

En cualquier caso, nos permite confirmar que el diseño será muy parecido al del Samsung Galaxy Alpha, que se supone que es el smartphone en el que la compañía se ha basado para lanzar la nueva colección. Así, el marco es de aluminio. Sin embargo, no podemos ver la carcasa posterior del smartphone, que es la que de verdad se diferenciaría del Samsung Galaxy Alpha. Mientras que este último solo cuenta con el marco metálico, los nuevos Samsung Galaxy A, incluido el Galaxy A3, también contarían con una carcasa posterior de aluminio.

En lo que respecta al resto de elementos del smartphone, nos encontramos con el diseño clásico de Samsung, en el que solo sorprende que los botones de volumen se encuentren a la izquierda, algo que, por otro lado, es obvio, al ser menor tamaño, y tener que repartir bien los botones en el menor espacio que tiene el smartphone. Sabemos que sus dimensiones son de una altura de 130,1 milímetros, con una anchura de 65,5 milímetros, y un grosor de 6,9 milímetros, con un peso de 112 gramos. A esto hay que sumar las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A3 que ya conocemos como una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, una memoria interna de 8 GB ampliable por medio de una tarjeta microSD, una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de cinco megapíxeles, y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Sep, 14 20:40

    Muy bien, están mejorando en diseño. Ahora solo falta que se desaguan de TouchWiz

    0
    1. Anónimo 30 Sep, 14 20:40

      Desagan

      0
      1. Anónimo 30 Sep, 14 20:41

        Deshagan

        0