Desvelado oficialmente el LG F60 cuádruple núcleo con conectividad 4G

Escrito por
LG
1

LG continúa apostando por la conectividad 4G a través de nuevos modelos de gama básica y media como este LG F60, un terminal interesante sobre todo gracias a su sencillo diseño y a la posibilidad de navegar por internet de la forma más rápida posible, eso sin olvidar su hardware  o su pantalla de 4,5 pulgadas, resultando perfecta para aquellos que no se sientan cómodos con los phablets.

Comenzando por su aspecto, nos encontramos ante un smartphone con líneas muy sencillas y con sobrio negro como color principal. Eso sí, su cuerpo no destaca por un tamaño demasiado grande –ni tampoco demasiado pequeño- ya que cuenta con unas medidas de 127.5 x 67.9 x 10.6 milímetros y en cuya parte frontal destaca principalmente la pantalla de 4,5 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles), alcanzando una resolución de 207 ppi.

lg-f60-3

Continuando con el hardware, el LG F60 integra un procesador Qualcomm Snapdragon cuádruple núcleo a 1,2 GHz (el mismo que llevan otros dispositivos de gama similar como el Motorola Moto G) y 1 GB de memoria RAM, además de 4 GB de almacenamiento interno –lamentablemente no cuenta con microSD, por lo que tal vez tengamos problemas de memoria al instalar ciertas aplicaciones. La conectividad se completa con Bluetooth 4.0, Wi-Fi y A-GPS, siendo alimentada en conjunto por una batería de 2.100 mAh que desde luego asegura una autonomía suficiente para utilizar el teléfono durante todo el día.

Por último, el LF60 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1.3 megapíxeles que, aunque no destacan soberanamente, sí que ofrecen algunas características y funciones diferentes gracias a la interfaz de usuario. Por ejemplo, podemos tocar la pantalla y hacer una fotografía sin necesidad de pulsar el botón del disparador, utilizar el flash virtual de la cámara frontal –usa la iluminación de la propia pantalla para tomar los mejores selfies cuando hay poca luz-o hacer uso de nuestros gestos para disparar la cámara. Obviamente, el software también nos permite hacer uso del característico Knock Code, el sistema de bloqueo de LG a base de “golpes” en la pantalla.

lg-f60-2

El LG F60 estará disponible en España dentro de unas semanas –aún no se conoce la fecha exacta- a un precio que aún es una incógnita, aunque no debería estar muy alejado de la horquilla de los 180 – 220 euros.

Fuente LG