La aplicación Deezer renueva su diseño y las recomendaciones son ahora más importantes

Escrito por
Apps
0

La aplicación Deezer es una de las más importantes que existen en lo que se refiere a la reproducción de música en streaming. Por esta razón, que se renueve su interfaz con una futura actualización es algo que afecta a muchos usuarios: nada menos que 16 millones en todo el mundo.

El caso es que hablamos de un desarrollo que cuenta con nada menos que cinco millones de suscriptores que disfrutan de su amplio catálogo (que alcanza los 35 millones de canciones). Y, ahora, su interfaz de usuario cambia para que la parte central ofrezca la que se cree por parte de la desarrolladora que resulta la más importante, como son las recomendaciones de música y, también, a una información mayor en lo que se refiere al contenido de los artistas que son parte de Deezer.

Aparte, se incluye la herramienta Flow con una presencia muy importante. Esta lo que permite al usuario es recibir una ayuda personalizada para descubrir nuevas canciones y grupos que le puedan gustar y, todo ello, con tan sólo pulsar una única vez en el botón correspondiente. Es decir, que todo resulta mucho más sencillo a la hora de buscar y encontrar música que pueda gustar (siempre con el habitual proceso de personalización que tiene Deezer).

Nueva interfaz de Deezer

Otras novedades del rediseño de Deezer

Aparte de lo indicado, hay que decir que la interfaz de usuario de la aplicación también ha sufrido avances significativos como por ejemplo que esta es ahora mucho más clara y sencilla de utilizar. Aparte, se añade una pantalla de bienvenida personalizada y una barra lateral para acceder a diferentes apartados de Dezeer con sólo pulsar una vez en la pantalla del terminal (o hacer click en la versión de ordenador). Finalmente, el buscador se ha potenciado, ya que ahora es posible obtener resultados con listas de reproducción.

Si no dispones de Deezer y deseas probar la aplicación, puedes conseguirla en este enlace de Google Play. Lo cierto es que merece la pena probarla, ya que es un desarrollo de lo útil y que tiene una base de datos de canciones muy grande. Otras aplicaciones interesantes para los terminales con el sistema operativo de Google, las puedes encontrar en esta página de AndroidAyuda.