Las dos versiones del Zoppo ZP999 ya son oficiales y llegarán a España

Escrito por
Android
0

Un nuevo “jugador” llaga al mercado de terminales con sistema operativo Android. Nos referimos al Zoppo ZP999, un modelo que se podrá  la venta en dos variantes -con las mismas dimensiones de su pantalla- y que ya se ha anunciado que tendrá un despliegue global a diferentes países entre los que está España.

Los modelos en concreto que se han anunciado son el Zoppo ZP999 Estándar y Pro. No son muchas las diferencias que ofrecen ambos modelos y, las más importantes, son la resolución de su pantalla de 5,5 pulgadas, de 720p y 1080p respectivamente, y que la cantidad de RAM de cada uno de los modelos se sitúa en los 2 y 3 GB.

También el almacenamiento interno es diferente, ya que la versión de menor calidad en su panel dispone de 16 GB y la Full HD alcanza los 32 GB. En lo referente al procesador, el modelo más completo dispone de un MediaTek MT6595 que dispone de ocho núcleos (utiliza la tecnología big.LITTLE para optimizar el funcionamiento y el consumo energético) y que funciona a una frecuencia máxima de 2,2 GHz. Por su parte, la versión Estándar del Zoppo ZP999 integra un SoC MediaTek MT6592M, que también tiene ocho “cores”, pero que es algo más lento.

Nuevos teléfonos Android Zoppo ZP999

Otras características comunes en las dos versiones son las que enumeramos a continuación:

  • Cámara principal de 14 megapíxeles (f/2.0) y frontal de 5 Mpx
  • Dimensiones: 151,6 x 76,3 x 9,2 milímetros
  • GPU: PowerVR G6200 a 600 MHz
  • Peso: 145 gramos
  • Batería de 2.700 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4.2, con una capa de personalización propia

Foto de la parte posterior del los Zoppo ZP999

Lo cierto es que estos son unos modelos de lo más interesantes, ya que ofrecen una calidad técnica que les permite ser una excelente opción de compra (recordamos que se pondrán a la venta en España). En lo referente a la fecha concreta de su lanzamiento, esta no se ha confirmado, pero es de esperar que se sitúe en algún momento de este mes de octubre. Finalmente, hay que decir que el precio de la versión Estándar del Zoppo ZP999 no se ha suministrado, pero del Pro sí: 1.999 yuanes (lo que al cambio se queda en unos 260 euros, por lo que es más barato que, por ejemplo, el Meizu MX4). Lo cierto es que este nuevo terminal claramente es lo mejor que ha fabricado esta compañía hasta la fecha.