Nexus 6, primera foto real del teléfono inteligente

Escrito por
Android
1

La espera para el Nexus 6 cada vez es menor, pero lo cierto es que la expectación crece cada día que pasa. Si hasta el momento habíamos tenido la oportunidad de conocer cuáles serían algunas de las especificaciones técnicas del smartphone, ahora nos sorprenden con una fotografía real del que sería el nuevo teléfono inteligente de la compañía del buscador.

La fotografía, que como podéis ver no es una fotografía de prensa, sino una foto real del smartphone, no permite ver exactamente cómo será el diseño del nuevo terminal de Google fabricado por Motorola, pues cuenta con un bumper que no permite ver el diseño del smartphone. Sin embargo, parece bastante claro por las dimensiones del smartphones en la foto en comparación con el tamaño de la mano, que no estamos hablando de un smartphone de pequeño tamaño, sino de un teléfono inteligente con una gran pantalla. Ni siquiera parece que la pantalla sea de cinco pulgadas. De hecho, prestad atención al tamaño de la barra de notificaciones, a las propias notificaciones, y a los números del reloj, y comparadlo con el tamaño de la pantalla y el tamaño del terminal. Apreciaréis a la perfección que estamos hablando de un smartphone con una pantalla de seis pulgadas.

Nexus 6 Portada Nexus 6

Sí que podemos apreciar dos cosas. por un lado, parece que contaría con un marco de metal, pues se ve el aluminio en los botones y en el trozo de marco cercano a los botones de encendido y los de volumen. Por otro lado, también parece que la pantalla es del mismo tipo que la del Samsung Galaxy Note 4, y la del iPhone 6, con cierto volumen.

En cualquier caso, el lanzamiento del nuevo Nexus 6 cada vez es más cercano, y ya podría ser cuestión de dos semanas. A mediados de este mes podría anunciarse tanto el Nexus 6 como el Nexus 9. De momento, tendremos que quedarnos con los datos que tenemos, como las especificaciones técnicas del nuevo teléfono inteligente.