5 cosas que puedes hacer con el Samsung Galaxy Note Edge y no con el Note 4

Escrito por
Samsung
0

Samsung anunció hace algunas semanas estos dos dispositivos que, a pesar de su evidente parecido, son muy diferentes. Prueba de sus diferencias es todo aquello que podemos hacer con el Samsung Galaxy Note Edge y no con el Galaxy Note 4 gracias sobre todo, a su pantalla curvada hacia el lado derecho  que nos ofrece unas ventajas bastante interesantes y curiosas.

La pantalla curva del Samsung Galaxy Note Edge es única, eso está claro. Desde su presentación, nos ha llamado la atención la gran cantidad de cosas que Samsung asegura podemos hacer con ella. La verdad es que su inclinación hacia el lateral derecho abre un abanico de posibilidades y desde luego, es algo que no está presente en el Note 4 ni en ningún otro dispositivo. Si te preguntabas qué nos ofrece el Note Edge con respecto a su hermano “gemelo”, aquí te mostramos las grandes diferencias.

Un acceso mejorado  y más rápido a nuestras aplicaciones

El espacio “extra” que ofrece la segunda parte curva de la pantalla del Samsung Galaxy Note Edge es perfecto para mostrar aquellas aplicaciones que utilizamos de forma habitual como puede ser WhatsApp, el navegador de internet o el marcador de teléfono.

Galaxy Note Edge

Notificaciones mucho más fáciles de leer

Los que utilizamos Android ya sabemos que, al ver una película o jugar a un videojuego a pantalla completa, nos es prácticamente imposible comprobar qué notificaciones han llegado a nuestro terminal a no ser que paremos unos segundos o nos salgamos al menú principal. En este aspecto, el próximo phablet de los surcoreanos utilizará la curva para ver las notificaciones sin dejar de lado lo que te estamos haciendo. Ya sean llamadas, mensajes de texto o un email, siempre podremos comprobarlas sin necesidad de cerrar una aplicación ni nada parecido.

Galaxy Note Edge

Personalización completa

A todos nos encanta la personalización en nuestro Android y el Samsung Galaxy Note Edge nos permitirá personalizar la pantalla Edge con nuestros propios dibujos gracias al S Pen. Además, podremos añadir imágenes y texto, por lo que podemos utilizarlo para crear recordatorios y muchas otras cosas más

Galaxy Note Edge

Información actualizada al instante

¿Te gusta estar al tanto de todas las noticias y de la actualidad? La pantalla curva de este phablet es capaz de ofrecer resultados deportivos, tweets destacados  y publicaciones de otras fuentes en cuanto aparecen en Internet, por lo que nunca nos perderemos una noticia de última hora.

Galaxy Note Edge

Herramientas y funciones al alcance del dedo

La última “ventaja” del Samsung Galaxy Note Edge con respecto al Note 4 es la capacidad de ofrecer todo tipo de utilidades en la Edge screen de forma que no es necesario tener aplicaciones de terceros ni individuales para hacer uso de la linterna, de la grabadora de voz o del temporizador.

Galaxy Note Edge

En cuanto este terminal llegue al mercado, los desarrolladores poco a poco comenzarán a sacar un mayor partido de esta pantalla curva ya que, gracias a ella, podemos hacer muchísimas cosas que nos facilitan la vida.

Vía Samsung Tomorrow