Descubre como personalizar la pantalla de bloqueo de tu Android con cinco aplicaciones

Escrito por
Apps
0

La pantalla de bloqueo en los terminales Android ha pasado de ser algo en lo que únicamente se podía cambiar la imagen a visualizar a prestar un mayor servicio sin necesidad de desproteger el terminal (especialmente gracias a los widgets). Por lo tanto, cada vez es más útil e, incluso, hay aplicaciones que las modifican y añaden nuevas funcionalidades.

El caso es que tanto en el propio sistema operativo de Google como en las interfaces de usuario personalizadas como Emotion de Huawei o TouchWiz de Samsung, se incluyen opciones interesantes. Pero, quizá, no se muestra la información como a ti te gusta e, incluso, quieres modificar algunos apartados del funcionamiento de la pantalla de bloqueo. Pues bien, para conseguir esto te mostramos cinco desarrollos con los que podrás conseguirlo.

Teléfono Samsung Galaxy S5 Mini

El caso es que todas las opciones que te presentamos son gratuitas, lo que es un aliciente para decidirse a probarlas y, en caso de que no te llegue a gustar, no pierdas absolutamente nada. Sin más, pasamos a mostrarte lo que ofrece cada uno de los desarrollos que hemos elegido (que pensamos que son de los mejores, pero no los únicos).

Aplicaciones para personalizar la pantalla de bloqueo

C-Locker: este desarrollo está enfocado a ofrecer una pantalla de bloqueo mucho más atractiva, ya que los efectos que añade son de los más interesantes (los iconos disponibles están flotando por la pantalla). Adicionalmente, es posible variar las opciones de desbloqueo para así adaptar el uso de este desarrollo a las necesidades del usuario. Ante todo, es un trabajo de cambio de diseño. Enlace en Google Play.

Pantalla bloqeo C-Locker

Cover Lock Screen: lo más destacable de esta aplicación es la gran cantidad de iconos que permite manejar en la pantalla de bloqueo e, incluso, variar esta dependiendo e la localización en la que esté el usuario (esto resulta de lo más útil). Aparte, se pude anidar la información que aparece en el panel y, como no, modificar la imagen de fondo. Descarga en Google Play.

Pantalla de bloqueo Cover

Locket Lock Screen: sencilla de utilizar, esta aplicación es capaz de aprender tus gustos y mostrar en la pantalla de bloqueo información que considere que es de tu interés (hasta cinco apartados diferentes se pueden ver a la vez) de las publicaciones más conocidas. Sin duda, una opción indispensable para los que buscan siempre estar informados. Enlace en Google Play.

Pantalla de bloqueo Locker

Sparky Lock Screen Lite: lo principal que ofrece la pantalla de bloqueo que se configura con esta aplicación es las imágenes que incluye, que son de lo más atractivas. Aparte, sustituye los iconos habituales por texto, lo que puede ser muy interesante ya que proporciona un aspecto muy diferente. Ideal para los amantes de los cómics debido al diseño de sus pantallas. Consíguela en Google Play.

Pantalla de b,oqeo Sparky

Dodol Locker: esta es una de las creaciones más sencillas que proponemos, ya que lo que ofrece es la posibilidad de cambiar las imágenes de la pantalla de bloqueo, con una excelente base de datos, y además el poder configurar la cantidad de widgets que se verán en esta (de una forma mucho más precisa y personalizada que con el propios sistema operativo). Aparte, es posible añadir accesos directos, lo que es un detalle interesante. Página en Google Play.

Pantalla de bloqueo Dodol

Otras aplicaciones interesantes para tu terminal Android las puedes encontrar en este apartado de AndroidAyuda, donde hay opciones de todo tipo y a buen seguro que encuentras alguna que te resulta de lo más útil y adecuada.