El Nexus 6 sería más pequeño que el iPhone 6 Plus

Escrito por
Google

El Nexus 6 será un smartphone extraño. Aspira a contar con una pantalla de 5,9 pulgadas, y eso ha hecho que muchos usuarios afirmen que no lo comprarán, que no están dispuestos a pasar en tamaño de las 5,5 pulgadas. Pero lo cierto es que el tamaño de la pantalla en realidad no tiene por qué determinar el tamaño del smartphone. Parece que el Nexus 6 podría ser más pequeño que el iPhone 6 Plus.

Parece mentira que estemos diciendo esto, pero es en realidad la verdad. Aunque todavía no sabemos cómo será el Nexus 6 oficialmente, ni las dimensiones que este tendría, sí podemos hacernos una idea gracias al tamaño de la pantalla que sí conocemos, siendo este de 5,9 pulgadas, y a algunas filtraciones que han aparecido. Se ha generado un render con el que sería el Nexus 6 si se confirmara lo que hasta ahora conocíamos del smartphone. Y ahora se ha comparado este render a los smartphones que ya hay en el mercado. Gracias a esta comparación sabemos que el Nexus 8 será uno de los smartphones más grandes del mercado, superando incluso al LG G3. Sin embargo, podría ser más pequeño, o al menos más bajo, que el iPhone 6 Plus.

Nexus 6 vs iPhone 6 Plus

Tampoco es que el iPhone 6 Plus tenga por qué ser una referencia, pues son muchos los usuarios que afirman que nunca podrían utilizar un smartphone de un tamaño tan grande. No obstante, eran muchos los usuarios que afirmaban que nunca comprarían un smartphone que pasara de las 5,5 pulgadas, y lo cierto es que esta comparativa podría hacer cambiar de opinión a esos usuarios. Sí hay que destacar un detalle a tener en cuenta, y es que mientras que la pantalla del Nexus 6 sería de unas seis pulgadas, la del iPhone 6 Plus es de 5,5 pulgadas, por lo que Apple aprovecha menos el tamaño del smartphone para ocuparlo con pantalla. Ya puestos a comprar un smartphone grande, al menos que la pantalla sea lo principal, ¿no?

Y es que, precisamente uno de los defectos del iPhone 6 Plus es que por buscar un diseño perfecto y que encajara con los anteriores diseños de la compañía, cuenta con unos biseles muy grandes. Y no nos referimos a los de la derecha e izquierda de la pantalla, sino al superior e inferior. En el bisel lleva el lector de huella dactilar con el que no cuenta el Nexus 6, y el bisel superior Apple lo ha hecho del mismo tamaño, para no romper el diseño, consiguiendo así superar en tamaño al Nexus 6, algo que sí que no esperábamos. Aún hay que tener en cuenta que el Nexus 6 sería más ancho que el iPhone 6 Plus, pareciéndose mucho al Galaxy Note 3. Lo que será determinante es el peso del teléfono inteligente, y el grosor. De momento, contamos con la primera imagen real del Nexus 6, que fue publicada ayer.

¿Cambia esto tu punto de vista sobre el Nexus 6? ¿Comprarás el nuevo smartphone si finalmente su tamaño es inferior al del iPhone 6 Plus?


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 03 Oct, 14 1:40

    Todos aquellos que lloriquean por el tamaño que no lo compren, así no se agotará el stock para aquellos que sí queremosbun móvil de gran pantalla.

    0
    1. Anónimo 03 Oct, 14 5:13

      Oh! Has puesto solución a todos nuestros lloriqueos! Lo que no solucionaste es la falta de stock de mochilas para llevar semejante aparato!

      0
  2. Anónimo 03 Oct, 14 5:35

    bueno es cierto, si la pantalla es tan grande como se comenta que los biseles sean lo mas corto posible asi dara buena sensacion.

    0
  3. Anónimo 03 Oct, 14 12:21

    Es una pena que Google-Motorola hayan dado este paso con solo una solución tipo phablet para el nuevo Nexus. Lo más inteligente hubiera sido dos versiones, estilo iPhone, una 4-7.5″ y la otra 5,9″.
    Pero bueno, vamos a esperar confirmaciones oficiales de sus dimensiones, que los rumores y “filtraciones” ya me los conozco.

    0
  4. Anónimo 03 Oct, 14 15:28

    Para gustos colores.
    Creo que las personas que critican el tamaño de determinados móviles no han tenido móvies grandes.
    Cuando te acostumbras a uno grande (una semana o menos de uso) , no es que el tuyo sea grande, es que el de los otros es pequeño
    Mientras quepa en el bolsillo (que cabrá) que sea lo más grande posible. Mejor se veran los fotos, videos, juegos…..

    0
    1. Anónimo 03 Oct, 14 16:11

      No siempre más es mejor, yo vengo de tener un note y luego un s4,y la verdad el tamaño si resulta incomodo, para llevarlo con uno. Como mencionan, lo ideal sería una doble presentación de tamaños, así cubren un espectro más grande de gustos y preferencias.

      0
  5. Anónimo 03 Oct, 14 15:43

    Es un tamaño obsceno tanto el del iPhone como el del Nexus. Son para exhibicionistas que les gusta que la gente los miren cuando sacan el móvil.

    0
    1. Anónimo 03 Oct, 14 16:50

      Cuanta falta de cariño..

      0
  6. Anónimo 03 Oct, 14 20:13

    El problema es que motorola ya tiene un smartphone mas chico, potente y con android casi limpio, el moto x 2014, pelear el mismo mercado con dos smartphones, y eso seria tonto, lastima, para mi el nexus debio ser el chico

    0
    1. Anónimo 04 Oct, 14 20:07

      Tu suposición buena, simple estrategia de mercado y nichos aunque son filtraciones..

      0
  7. Anónimo 03 Oct, 14 21:31

    Yo me lo compro si es de 6 pulgada y a buen precio

    0
  8. Anónimo 03 Oct, 14 22:16

    Totalmente de acuerdo contigo

    0
  9. Anónimo 04 Oct, 14 0:39

    jajaja xperia t2 ultra 6”

    0
  10. Anónimo 04 Oct, 14 14:29

    Si es mas pequeño que el iPhone 6 plus y también que el nexus 7 ya me quedo mas tranquilo. Broma aparte no es el tamaño para los que seguimos la línea de los nexus tiene razón el que comenta que motorola ya tiene el moto x 2014, esperaremos a que baje de precio y compararemos ya que de momento mi nexus 4 funciona muy bien.

    0
  11. Anónimo 04 Oct, 14 14:55

    Muy grade perdera ventas

    0