El teléfono Samsung Galaxy S5 Active finalmente llegará a Europa

Escrito por
Samsung
0

El teléfono Samsung Galaxy S5 Active fue presentado hace ya algunos meses pero, sorprendentemente, hasta la fecha eran pocos los mercados en los que se podía conseguir este modelo que ofrece una resistencia superior comparado con la versión “normal”. El caso, es que se acaba de conocer que este terminal llegará al mercado europeo.

De esta forma, este modelo “ruguerizado” y que dispone de una carcasa diseñada para que los golpes se noten menos ya que es compatible con el estándar MIL-STD 810G  (y que mantiene su resistencia al agua y polvo debido a que incluye protección con IP67), tendrá un despliegue similar al que en su momento se proporcionó al Samsung Galaxy S4 Active, que no se debe olvidar que también se puso a la venta en el mercado español.

Teléfono Smasung Galaxy S5 Active europeo

El caso es que el modelo europeo será el modelo SM-G870F y pocas son las diferencias que se encuentran con el terminal que ya se puede comprar en EEUU: la nomenclatura antes mencionada y, además, que no la serigrafía en la parte posterior de la operadora correspondiente, lo que hace pensar que en un primer momento está pensado para el mercado de dispositivos libres.

En cuanto a las especificaciones del Samsung Galaxy S5 Active, este es un modelo con pantalla de 5,1 pulgadas SuperAMOLED (1080p) que para nada desentona en el mercado. Un ejemplo es que su procesador es un Snapdragon 801 a 2,5 GHz; su cantidad de RAM asciende a los 2 GB; cámara trasera de 16 megapíxeles tipo ISOCELL; 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD); y, finalmente, su batería tiene una carga de 2.800 mAh. El sistema operativo que se incluye en el teléfono es una versión Android KitKat.

Imagen frontal del Samsung Galaxy S5 Active europeo

En cuanto a la disponibilidad del Samsung Galaxy S5 Active en los diferentes mercados europeos, esta no se ha confirmado. Pero lo que sí está claro es que llegará en dos colores, gris y verde, y el precio que tendrá de venta se situará en los 629 euros (libre). En definitiva, una nueva opción que existirá en el mercado y que puede convertirse en una buena posibilidad para los amantes de la aventura o los que practican actividades físicas al aire libre.

Fuente: SamMobile