Oficial: El Samsung Galaxy Note 4 se venderá en España el 17 de octubre

Escrito por
Samsung
0

Ya es oficial la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 en nuestro país, así como también en otros importantes mercados de todo el mundo. La compañía lo ha confirmado por medio de su cuenta de Facebook, mostrando un mapa de todo el planeta, y señalando las fechas en las que lanzará en cada región. El 17 de octubre llega a España.

Tan solo quedan ya 15 días para que el nuevo smartphone de gama alta de la compañía surcoreana aterrice en las tiendas de nuestro para que los españoles podamos adquirirlo. Será en las mismas fechas en las que llegará el nuevo phablet a otros países europeos como Francia, Suecia y Noruega. Antes que estos estarán Alemania e Inglaterra, que serán los primeros países europeos en los que se podrá adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Concretamente, será el 10 de octubre. Una semana después que en España llegará al resto de países europeos en los que todavía no se hubiera lanzado, el 24 de octubre. El 5 de noviembre debería estar ya a la venta en todos los países en los que se va a comercializar el nuevo phablet, siendo los países centroamericanos los últimos en recibir unidades del nuevo buque insignia de la compañía.

Samsung Galaxy Note 4

Así, el 17 de octubre será el lanzamiento más importante, pues es en el que se llegará a una mayor cantidad de países diferentes, incluyendo España en estos. Habrá que estar atentos una semana antes, dentro de 8 días, porque comenzarán a llegar noticias de nuestros países vecinos Reino Unido y Alemania sobre el nuevo smartphone. Pero a lo que sí que habrá que prestar mucha atención es a las cifras de ventas de este nuevo Samsung Galaxy Note 4, porque va a ser la primera vez que tenga que rivalizar con un iPhone en el mercado, y además lanzado en el mismo momento, y disponible en las tiendas antes que el Galaxy Note 4. ¿Vais a comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 4? ¿Optaréis por comprarlo libre o por con una operadora telefónica? ¿Esperaréis a que baje de precio para comprarlo?

Fuente: Samsung Mobile (Facebook)