Samsung saca pecho con el Galaxy Note 4 y muestra en un vídeo que no se deforma

Escrito por
Samsung
1

Los supuestos problemas de resistencia del iPhone 6 Plus están siendo aprovechados, como no podía ser de otra forma, por sus rivales en el mercado. Y, uno de los que “ha movido ficha” es Samsung lanzando un vídeo en el que se demuestra la durabilidad frente a la presión de su nuevo phablet, el Galaxy Note 4.

En la grabación se pude ver a ese dispositivo sometido a diferentes acciones que demuestran que su durabilidad está fuera de toda duda (a no ser que se realicen acciones muy específicas y se llegue a romper, algo que los compradores de este phablet no harán). Pero el caso es que como se puede ver a continuación, el Samsung Galaxy Note 4 no se deforma una vez que el momento de estrés pasa, lo que comparativamente hace que este modelo quede en un mejor lugar que el de Apple.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se muestra de una forma clara y, sobre todo al inicio de este, muy simpática de lo que es capaz de soportar el nuevo phablet de la compañía coreana que, por cierto, se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre en España:

En las dos pruebas se somete al Galaxy Note 4 a una presión continuada tanto en su parte posterior como en la de la pantalla. Primero con una máquina que directamente incide una fuerza elevada donde se ve cómo se dobla el phablet y, luego, vuelve a su estado normal. El segundo test simula la presión en la pantalla de una persona que pesa unos 100 kilos (tanto en un tiempo continuado como al realizar la presión repetidas veces) y, el resultado, es exactamente el mismo: nada ocurre.

Finalmente, se da una explicación para que el terminal sea tan resistente: su marco metálico con soporte de magnesio, que le aporta una resistencia elevada (gracias a un refuerzo mutuo). Por lo tanto, indican que pese a ser un terminal fino y ligero, no hay problema alguno respecto a que el Samsung Galaxy Note 4 sufra deformidades. Por cierto, no hay que olvidar que se habían comentado los posibles defectos de fabricación del terminal ya que en algunas unidades habían aparecido huecos más grandes de lo normal entre el marco y la pantalla, lo que se explica en el propio manual que es algo que puede pasar dependiendo del uso que se le dé al phablet.

Fuente: Samsung Tomorrow