Consigue cinco aplicaciones Android que han bajado su precio en Google Play

Escrito por
Apps
0

Llega el fin de semana y, a la vez, algunas ofertas o reducciones definitivas en el precio de algunos desarrollos que están en la tienda Google Play. Te vamos a indicar cinco aplicaciones Android que están en dicha tienda que acaban de bajar lo que cuestan y, por lo tanto, se convierten en una opción más atractiva de compra.

En el listado que os vamos a suministrar hay desde juegos de calidad hasta herramientas ofimáticas que permitan darle unas mayores opciones de uso a los dispositivos con el sistema operativo de Google. El caso, es que resultan interesantes para, como poco, interesarse por algunas de ellas ya que, como hemos indicado antes, su precio es menor al que ayer mismo tenían.

logo-google-play-portada

 

Por cierto, la calidad de las aplicaciones Android está fuera de toda duda (y el descuento medio ronda el 30%), ya que en la puntuación media que le dan los usuarios que han utilizado los desarrollos es de un mínimo de 4,4 de un máximo de cinco. Por lo tanto, esto también influye en que las hace atractivas de cara a plantearse su compra.

Aplicaciones Android que rebajan su precio en Google Play   

A continuación dejamos los desarrollos que han bajado su precio en Google Play. El orden es aleatorio y, en todos los casos, se pueden descargar en nuestro país por lo que no existe problema al respecto:

Talismán: este es un juego de aventuras creado pro Games Workshop y que admite de uno a cuatro jugadores. Aventuras para encontrar un tesoro perdido y en el que existen todo tipo de criaturas fantásticas (además, con opción de ampliar el contenido con cartas). Tiene modo online y un tutorial interactivo. Los gráficos y el sonido son de localidad. Enlace en Google Play.

Juego Talisman para NAdroid

GO Launcher Prime: esta es una creación que permite manipular la apariencia de los dispositivos Android. Esto se consigue mediante el uso de diferentes temas y, además, con la inclusión  de animaciones muy atractivas. Es posible incluso variar el uso de la pantalla de bloqueo. Página de descarga en Google Play.

Facetune: un desarrollo que permite retocar imágenes, como por ejemplo selfies. Es posible desde mejorar la calidad de las fotos hasta añadir efectos atractivos que permiten darle un toque diferente a las tomas. Su sencillez es también uno de sus mejores atractivos. Enlace a Google Play.

Aplicación Facetune para Android

OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD): esta es una aplicación Android que se ha instalado en más de 120 millones de dispositivos, y su puntuación es uy buena en Google Play. Ofrece la posibilidad de visualizar y editar documentos de texto y hojas de cálculo, además ofrece opciones avanzadas como por ejemplo corrector ortográfico, teclado predictivo o el poder compartir con los que se trabaja mediante conexiones inalámbricas (incluida WiFi Direct). Es, sin duda, una de las mejores herramientas para Android. Descárgala en Google Play.

Battery Monitor Widget Pro: con este widget puedes conocer y controlar todo de tu batería. Desde el estado en el que se encuentra hasta un histórico de las variaciones que se han producido en el componente desde que se utiliza la aplicación.  Aparte, permite llevar un seguimiento del consumo energético que se hace con el dispositivo y, adicionalmente, estima un tiempo para que la batería se descargue por completo aprendiendo del uso que se da al terminal en cuestión. Enlace en Google Play.

Aplicación Battery Monitor Widget Pro

Otras aplicaciones Android las puedes descubrir en este enlace y, en el listado existente, seguro que encuentras más de una que te resulta interesante.