Descarga una nueva versión de HERE Maps para Android sin limitación de tiempo

Escrito por
Apps
1

La llegada oficial de la aplicación HERE Maps para los dispositivos Android no tardará mucho en producirse pero, mientras tanto, es posible conseguir un instalador para ir probando lo que ofrecerá este desarrollo enfocado a la gestión de mapas y rutas que plantará cara a el desarrollo que ahora mismo domina el mercado: Google Maps.

El caso es que como ya te mostramos en AndroidAyuda, existía un APK que permitía instalar HERE Maps en diferentes terminales Android, pero esta versión específica tenía un tiempo de uso limitado y, por lo tanto, pasado este no se ejecutaba y quedaba totalmente inservible. Pues bien, ahora es posible conseguir en este enlace un nuevo instalador (1.0-172) que no tiene las mencionadas limitaciones y, además, se puede utilizar sin restricciones alguna en lo referente a los contenidos.

Nokia Here Maps

Por cierto, un detalle muy interesante es que la compatibilidad de esta nueva versión es mucho mayor que la existente anteriormente, que se limitaba a los dispositivos de Samsung. Ahora funciona en otros que hay en el mercado, pero al ser una Beta, la única forma de saber si el teléfono o tablet que se tiene puede ejecutar HERE Maps es el conocido método de “prueba y error”.

Primeras señales de vida en Galaxy Apps

Pues sí, ya se ha comenzado a ver la aplicación de prueba de HERE Maps en la tienda de aplicaciones de Samsung, que será al primer lugar que llegue (está por ver si lo hará en otras, como Google Play). La captura de la imagen se ha realizado en México, lo que ya es curioso, pero deja claramente a la vista que se está comenzando a poner la aplicación en Galaxy Apps para que los usuarios con dispositivos de Samsung compatibles -que no son todos- puedan comenzar a probar el desarrollo.

HERE Maps en la tienda Galaxy Apps de Samsung

Lo cierto es que HERE Maps puede ser una opción delo más interesante para los dispositivos Android, ya que ofrece una muy buena calidad ya que, por ejemplo, sus mapas (instalados en el propios terminal) son de muy buena calidad y precisos. Veremos si es capaz de plantar cara a Google Maps, pero cuantas más opciones se tengan disponibles, mejor que mejor para los usuarios.

Otras aplicaciones para el sistema operativo Android las puedes encontrar en este apartado. El listado de opciones es amplio y a buen seguro que localizas algún desarrollo que te resulta interesante.

Fuente: SamMobile