El HTC One M8 Eye pasa por la entidad certificadora TENAA

Escrito por
HTC
0

Aunque hace algunos días aparecieron las primeras imágenes del supuesto HTC One M8 Eye, no ha sido hasta hoy cuando se han podido confirmar su diseño y algunas de sus características gracias a su paso por la entidad certificadora TENAA en China. Según esta aparición, el terminal llegará en dos modelos, uno compatible con redes chinas y otro con redes hindúes.

El HTC One M8 Eye ya es una realidad, o al menos eso parece gracias a la certificación de la TENAA. Según hemos podido ver esta mañana, el HTC One M8Ew acaba de ser certificado por esta entidad china, mostrando su diseño y especificaciones. Todo apunta a que este dispositivo será compatible con redes WCDMA (de ahí la ‘w’ de su número de modelo) y TD-LTE, por lo que se trataría de un terminal que, junto al HTC M8Et, estaría destinados a los mercados chino e hindú.

HTC-M8-Eye-HTC-M8E-TENAA-1

Este HTC One M8 Eye mejorará algunas características con respecto al buque insignia original y llegará en varios colores: oro, gris, plata, azul, rojo, negro y naranja –dependiendo del mercado estará disponible en unos y otros-. Las medidas finalmente son de 146,36 x 70,61 x 9,45 milímetros y su peso alcanza los 157 gramos, por lo que se trata de un smartphone semejante al HTC One M8. Los últimos rumores apuntaban a que HTC habría optado por una pantalla de 5,2 pulgadas pero parece que HTC ha decidido mantener  las especificaciones del One M8, tanto por la parte del hardware, con un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz y 2 GB de memoria RAM– como por la de la pantalla –5 pulgadas con resolución Full HD 1080p-.

Por otra parte, el HTC One M8 Eye trae consigo una de las mejoras más esperadas, la cámara trasera dual con sensor de 13 megapíxeles, un aumento bastante significativo desde los 4 megapíxeles del M8. La cámara delantera, eso sí, se queda en los 5 megapíxeles, convirtiéndose en una gran opción para realizar selfies. Con respecto a la memoria, este terminal contará con 16 GB, aunque podrá ser ampliada a través de tarjetas microSD.

HTC-M8-Eye-HTC-M8E-TENAA-4

Como era de esperar, el próximo buque insignia de HTC será lanzado con Android 4.4.4 KitKat aunque estará personalizado con Sense 6.0. Esta es toda la información que conocemos hasta ahora del HTC One 8 Eye, aunque se espera que dentro de poco se oficialice su presentación o lanzamiento –concretamente el día 8 de este mismo mes-.

Vía GSMArena