LG Frame, una nueva y desconocida gama de producto que ya ha registrado el fabricante

Escrito por
LG
0

Parece que en no mucho habrá una nueva gama de producto denominada LG Frame y que, por lo que parece, podría estar destinada para competir con la Serie A de Samsung, por lo que el metal sería parte importante en algunos de los modelos que la compongan. Es decir, una reacción rápida por parte de LG.

Esto se ha conocido debido a que la compañía asiática ha restirado tres nombres que incluyen la nomenclatura LG Frame en la entidad USPTO, lo que claramente indica que se busca la propiedad de la nomenclatura y para ello se están dando los pasos correspondientes. Por cierto, que la petición del registro se realizó el pasado 25 de septiembre, lo que indica que ya se están dando los primeros pasos para poner en el mercado los terminales.

LG FRame F

Como hemos indicado, tres son los nombres que se han registrado, al menos por el momento, y son los siguientes: LG Frame G, F y Flex, por lo que un dispositivo con pantalla curvada sería de la partida y, por lo tanto, habría que ver si este modelo en concreto dispondría de metal en su fabricación, lo que se antoja algo complicado. Además, el modelo con especificación G sería un “tope de gama”, ya que es la especificación habitual que utiliza LG (del modelo F, poco o nada se puede decir).

LG Frame Flax

El metal es esencial para el futuro

Lo que sí parece claro, si finalmente se confirma que estos modelos llegan para presentar batalla a la Serie A de Samsung, es que el metal se convierte un elemento que será esencial para que las diferentes compañías lancen dispositivos que ofrezcan un aspecto mucho más “Premium” y, así, ofrecer más esfuerzo en el diseño que en el posible hardware que se incluye en su interior. Es decir, competencia directa de los iPhone de Apple.

LG Frame G

El caso es que la gama LG Frame es real, ya que incluso se ha registrado, y veremos que opciones ofrece tanto en su aspecto como en los componentes que integran. Sea como fuere, no es para nada descabellado que se busque competir con la Serie A de Samsung y, quien sabe, es posible que los modelos que se pongan a la venta sean una opción más que interesante de compra. A partir de ahora, habrá que seguir la pista a estos terminales.

Vía: GSMDome