Hellraid: The Escape, un juego tipo puzle donde debes escapar de una prisión infernal

Escrito por
Juegos
1

Si eres de los que gusta de jugar partida pausadas y en las que se tenga que pensar los pasos a realizar, eres el público objetivo de Hellraid: The Escape. Este es un título tipo puzle en el que tendrás que escapar de una presión demoniaca en la que esqueletos, fantasmas y zombis están a la orden del día.

Lo cierto es que el juego es realmente sorprendente. No es el habitual título en el que debes encontrar la forma de hacer coincidir todas las pistas que se encuentras (que también) o en la que hay que colocar adecuadamente varias piezas de un objeto. No, en Hellraid: The Escape se tiene que solventar diferentes retos que pueden ir desde la habilidad pura y dura a la hora de controlar la pantalla táctil hasta el tener que memorizar diferentes cosas para resolver un enigma final. Es decir, hay pruebas para todos los gustos.

Juego Android Hellraid: The Escape

Un detalle que no pasa desapercibido es que, al contrario de otros juegos tipo puzle, en este los gráficos no se han dejado de lado. Nos referimos a que estos son de calidad y, además, en tres dimensiones (no muy exigentes) por lo que el aspecto estético es excelente. En cuanto al sonido, los efectos son realmente buenos para sumergir al jugador y, además, dar algún susto que otro de vez en cuando.

El objetivo final de Hellraid: The Escape es escapar de una prisión que está controlada por un mago oscuro y que está vigilada por todo tipo de enemigos fantásticos. Incluso, hay pasos que se deben dar como conseguir recordar tu nombre y la vida que tenías antes de que tu alma quedara atrapada en el lugar que estás. Para ello, nada de armas… hay que emplear el cerebro, ni más ni menos.

Jugando a Hellraid: The Escape

Cómo conseguir Hellraid: The Escape

Es posible descargar el juego Hellraid: The Escape en este enlace de Google Play por un precio de 2,69 euros. Lo cierto es que con la calidad que tiene y el tiempo de juego que ofrece no resulta especialmente caro, pero no es uno de los muchos títulos gratuitos que se pueden encontrar (y no hay versión “Lite”). En cuanto a los requisitos, estos son disponer de Android 2.3 o superior y, en lo referente al espacio, depende del dispositivo en cuestión. Un detalle final: nosotros recomendamos terminales de doble núcleo con al menos 1 GB de RAM para sacarle el máximo partido.

Otros juegos para el sistema operativo Android los puedes conocer en este apartado de AndroidAyuda. Aquí encontrarás tanto títulos como del que hemos hablado como otros de temática totalmente diferente.