El HTC Desire Eye ya cuenta con fotos “oficiales”

Escrito por
HTC
2

El HTC Desire Eye será probablemente uno de los smartphones que la compañía taiwanesa presentará en cuestión de días en el evento que va a celebrar. Ya hablamos de él el pasado viernes. Sin embargo, ahora ya contamos con fotografías oficiales del teléfono inteligente, fotos que serían las que utilizaría la compañía para promocionarlo entre la prensa.

Como probablemente ya sepáis, estas fotografías no han sido publicadas ni enviadas por HTC, pues en realidad la compañía todavía esperará al lanzamiento oficialmente para comenzar a utilizarlas. No obstante, por la gran calidad de las mismas, y el estilo de las fotos, se puede sacar que son fotografías de prensa de la compañía, creadas para enviar a los diferentes medios especializados y que estos puedan utilizarlas en sus artículos. O simplemente fotografías que utilizarán para promorcionar el smartphone en su página web. Sea como sea, estas fotografías son denominadas fotos de prensa. Y decimos que son “oficiales” porque aunque no las ha enviado HTC, sabemos que provienen de ellos.

HTC Desire Eye

En este caso, nos sirven para confirmar algunas de las características de este teléfono inteligente. Para empezar, contará con dos cámaras de altísima calidad, de 13 megapíxeles cada una, y con un Flash LED Dual tanto para la cámara posterior como para la cámara frontal.

Además de esto, podemos afirmar casi con rotundidad que será un teléfono inteligente de plástico, y no un smartphone de aluminio tal y como es el caso del HTC One M8. La compañía opta por un material más económico para hacerlo más asequible y darle un mayor potencial comercial, algo que se agradece. Por último, hay que decir que habrá diferentes versiones en las que la variable será el color. En el caso de estas fotografías nos encontramos con un color principal que es el blanco, y el azul muy claro, y con un color para el detalle del marco que es más llamativo, el rojo en el caso de la versión de color blanco, y el azul en el caso de la versión de color azul claro. Podríamos esperar también más combinaciones de colores, pero eso es algo cuya confirmación aún habrá que esperar.

HTC Desire Eye

No habrá que esperar mucho más, por cierto, pues el lanzamiento de los nuevos HTC debería producirse el 8 de octubre, por lo que el próximo miércoles deberían confirmarte todos los datos y especificaciones técnicas que hasta ahora teníamos del nuevo HTC Desire Eye.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Oct, 14 21:00

    Vaya zurullo de feo!!

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 14 14:37

    Estoy esperando el HTC ONE M8 EYE, como salga en plástico menuda mierda. El M8 es increíble en construcción pero peca de mala cámara y ahora la cagan con los materiales del nuevo modelo… Increíble, al final que la caguen así.

    0