El Samsung Galaxy A5 y el A3 aparecen con carcasa de aluminio

Escrito por
Samsung
0

Samsung también va a lanzar nuevos smartphones antes de final de año. Da igual que la compañía ya no pueda lanzar un gama alta, como sí hará HTC o Google con el Nexus. Samsung tiene ya listos los nuevos Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3, que llegarán próximamente al mercado, y de los cuales ya tenemos nuevas fotografías en las que aparecen los smartphones con carcasa de aluminio.

No vamos a hablar de teléfonos inteligentes con unas especificaciones técnicas propias de los smartphones de gama más alta del mercado, pero sí que hablamos de smartphones que serán característicos en el mercado, debido al hecho de que cuenten con la firma de Samsung, y con una carcasa de aluminio, siendo así los primeros smartphones de la compañía que cuentan con una fabricación de aluminio, exceptuando el frontal del teléfono, que seguirá siendo de cristal, por la pantalla.

Samsung Galaxy A5 y A3

El Samsung Galaxy Alpha sería el primer smartphone de esta nueva colección Samsung Galaxy A que destacaría por contar con el aluminio como protagonista. Sin embargo, el Samsung Galaxy Alpha era todavía una versión “alpha” de esta nueva colección, pues solo contaba con un marco de aluminio, mientras que el objetivo de la compañía con los Samsung Galaxy A sería que estos fueran completamente metálicos –recordamos que el frontal no–. En las nuevas fotografías con las que contamos de estos smartphones se confirma su carcasa de aluminio. Las fotografías son de los Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3, sin contar con imágenes del Samsung Galaxy A7, que sería la versión con pantalla de 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy A5

En la primera fotografía de las que veis acompañando a estos párrafos, podemos observar el Samsung Galaxy A5 con una pantalla de mayor tamaño al lado del Samsung Galaxy Alpha, con una carcasa posterior completamente blanca y de aluminio, residiendo ahí la diferencia con respecto al Samsung Galaxy Alpha, que lleva una carcasa de plástico que imita la forma de la piel. A la derecha está el Samsung Galaxy A3, que sí parece tener un tamaño parecido al del Samsung Galaxy Alpha, o incluso algo más pequeño. Aun habrá que esperar para conocer cuáles serán las características definitivas de estos teléfonos inteligentes, aunque por el precio que tendrán, esperemos que, si bien no destacan por sus especificaciones técnicas, sí que lo hagan por contar con características adicionales como la resistencia al agua o el lector de huella dactilar.