AndroidAyuda sortea nueve invitaciones para conseguir un OnePlus One

Escrito por
Android
4

En AndroidAyuda tenemos nueve invitaciones para poder comprar un teléfono OnePlus One, que es uno de los terminales más llamativos que existen en la actualidad ya que ofrece una excelente relación calidad/precio. De esta forma, será posible conseguir este desarrollo que llega desde China.

Este teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p) y en lo que se refiere a su procesador, este es un Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 2,5 GHz. En cuanto a la memoria RAM, este alcanza los 3 GB y la cámara trasera es de 13 megapíxeles. Es decir, que hablamos de un dispositivo que se posiciona en la gama alta de producto y que está gobernado por el sistema operativo Android 4.4.4 (con personalización de CyanogenMod).

En cuanto al diseño, el material de fabricación es el plástico y debido a la forma de integrar la pantalla en la carcasa, el aspecto del OnePlus One resulta bastante atractivo. En definitiva, una posibilidad excelente si resulta que eres uno de los ganadores del sorteo que realizamos. Por cierto, la versión del dispositivo que se puede conseguir es la de color negro con una capacidad de almacenamiento de 64 GB (que se puede comprar desde los 269 euros)

OnePlus-one

Procedimiento para conseguir una invitación

Las condiciones para conseguir una de las invitaciones que sorteamos son las siguientes: se debe residir en España y ser seguir en Twitter de AndroidAyuda (@AndroidAyuda) Para completar la participación debes tuitear el siguiente mensaje (sin utilizar las comillas, claro):

“Quiero una invitación para comprar el OnePlus One que regala @androidayuda #AndroidAyudaOnePlus http://j.mp/1vIsxdF”.

Todo el proceso se realiza mediante el widget de rafflecopter, que dejamos tras este párrafo y donde habrá que registrarse utilizando una dirección de correo o la específica de Facebook. Si no se realiza este proceso, no se puede participar en el sorteo de las invitaciones. Un detalle a conocer es que el periodo de validez del concurso es desde las 11:15 hasta las 12:15 del día de hoy (las invitaciones caducan a las 16:30).

a Rafflecopter giveaway

Esperamos que os resulte de interés y mucha suerte en el sorteo de una invitación para conseguir el OnePlus One, que repetimos que es uno de los teléfonos más interesante que hay en la actualidad y que se ha comprobado que ofrece un excelente rendimiento a la hora de utilizar todo tipo de software. ¡No dejéis de participar!


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 14 18:10

    Hola soy de Colombia hay posibilidad de participar pues me interesa obtener una invitación…

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 14 11:15

    si no gastas la invitacion hoy se caduca ? por que yo la quiero pero para usarla para el mes que viene

    0
  3. Anónimo 07 Oct, 14 15:47

    Estoy interesado , madenme una invitacion a hugosz15@gmail.com

    0
  4. Anónimo 08 Oct, 14 16:26

    Estoy interesado manden una invitación a maneln9@gmail.com

    0