Aparece la primera imagen real del HTC T1, también conocido como Nexus 9

Escrito por
Google
0

Los rumores acerca del nuevo tablet de Google que continuaría con la serie Nexus no han hecho más que aumentar durante los últimos días, pero hoy, por fin, ha aparecido lo que sería la primera imagen real del dispositivo, más concretamente de su parte trasera, tras ser visto por la FCC, donde pudimos ver algunas de las especificaciones que lo acompañarán.

Bien es sabido que Google tiene prácticamente listos dos nuevos dispositivos, un teléfono móvil conocido como Nexus 6 y una tableta bautizada como Nexus 9. Lo cierto es que durante los últimos días hemos visto como las filtraciones han ido llegando poco a poco, siendo cada vez más interesantes (como el paso por la FCC, la entidad certificadora estadounidense). Era de esperar que en algún punto llegaran las primeras imágenes reales de alguno de los dos dispositivos, y así ha sido. Hoy, la cuenta de Twitter @uplleaks ha publicado una fotografía de la parte trasera del HTC T1, nombre en clave del Nexus 9.

Nexus 9

Al contrario de lo que indicaban todos los rumores que habíamos conocido hasta ahora, este HTC T1 no contaría con cuerpo de aluminio, sino que finalmente se habría optado por el plástico de color negro mate como material principal. En la parte trasera, más concretamente en la parte superior izquierda, se integraría la cámara, resultando en un diseño similar al que hemos podido ver en anteriores dispositivos, como el Nexus 5. Asimismo, el logo de la marca Nexus está localizado justo en la mitad.

Por ahora lo único “real” que conocemos del Nexus 9 es que contará con un ratio de aspecto 4:3, por lo que es bastante obvio y lógico que el tablet cuenta con una forma más “cuadrada” de lo habitual. Por otra parte, todo apunta a que el dispositivo llegará al mercado con un procesador Nvidia Tegra K1 con arquitectura de 64 bits y una RAM de 2 o 3 GB.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, el próximo tablet de Google podría ser comercializado a partir del 24 de octubre, algo de lo que os informamos hace algunas semanas.

Vía Upleaks