Con el Oppo O-Music esta compañía aterriza en el mercado de los reproductores

Escrito por
Accesorios
0

Parece que, al igual que ocurre con Xiaomi, la compañía Oppo tiene la intención de lanzar diferentes productos aparte de sus conocidos teléfonos. Y un ejemplo de lo que hablamos es un reproductor de música de reducidas dimensiones que tiene el nombre de Oppo O-Music y que ya ha obtenido las certificaciones e entidades como por ejemplo el FCC.

El aspecto de este dispositivo, que se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, recuerda mucho por si diseño a los iPod Shuffle de Apple, y está pensado para ser una opción manejable que se puede llevar a cualquier lado (incluso para hacer deporte) para escuchar música guardado incluso en el bolsillo del pantalón.

Reproductor Oppo O-Music

Pero, lo cierto, es que este Oppo O-Music incluye compatibilidad con la tecnología Bluetooth lo que amplía las opciones de uso que puede ofrecer. Además del poder vincularse con auriculares que utilizan esta interfaz inalámbrica, también se puede utilizar para responder llamadas a modo de manos libres y, también, se podrá activar el disparador de la cámara de un teléfono Android en el caso de que se proceda a conectarse con él. Es decir, que hablamos de opciones amplias.

Imagen trasera del Oppo O-Music

Aparte del uso de la mencionada tecnología inalámbrica, el dispositivo también incluye conexiones de cable. Una de ellas es la USB 2.0 que se utiliza para recargar la batería del dispositivo y, como no, también tiene una tipo Jack de 3,5 milímetros que sirve para conectar auriculares que no son Bluetooth. Por cierto, como hemos indicado antes, la compatibilidad a la hora de vincularse con los terminales móviles Android es total.

Lateral del Oppo O-Music

La llegada al mercado de este Oppo O-Music se espera que se produzca antes de acabe este mismo año, y que su despliegue sea global, ya que de otra forma no buscaría la certificación de la FCC. Por cierto, que el reproductor incluye una útil pinza para poder engancharlo tanto a un cinturón como a una camisa, lo que aumenta las posibilidades a la hora de poder llevarlo de un lado a otro (incluso en momentos en los que se hace deporte o se sale a caminar al campo). Por lo tanto, no sólo hay que esperar de este fabricante el futuro teléfono Oppo N3.

Fuente: sogi.com.tw