El LG G Watch R llegará al mercado este mes de octubre

Escrito por
LG
0

Parece que octubre será un mes de grandes lanzamientos, a pesar de que iba a ser septiembre el mes de los grandísimos lanzamientos del año. Y es que, hay que diferenciar en realidad entre lo que es una presentación y lo que es la llegada al mercado del producto. Este mes de octubre llega, por ejemplo, el LG G Watch R.

El otro día hablábamos del Motorola Moto 360 y de su llegada al mercado, y parece que LG no quiere que su rival en el mercado con pantalla completamente redonda llegue antes que el suyo, por lo que podría lanzar el nuevo LG G Watch R este mismo mes de octubre. El mayor problema con el que se encontraría el reloj inteligente sería que no estamos hablando de un lanzamiento internacional, o al menos no parece serlo. Decimos esto porque la información proviene de Corea del Sur, el país natal de LG, y no habla de lanzamiento internacional, sino simplemente de la posibilidad de que se lance el reloj inteligente este mes de octubre, concretamente el 14 de octubre.

LG G Watch R

Es cierto que el smartwatch no podría ser lanzado al mercado antes que el Motorola Moto 360, pues este último reloj lleva ya un tiempo considerable en el mercado estadounidense, pero también es totalmente cierto que el reloj de la compañía americana adquirida por Lenovo, todavía no está a la venta en Europa, y eso podría jugar un papel determinante en la lucha por conseguir el mercado de los relojes inteligentes redondos. Lo que podría llevar a LG a apostar por Europa para el lanzamiento del LG G Watch R.

En cualquier caso, lo que parece mucho más claro es el precio final que tendría el LG G Watch R. Poco después de lanzarse dijimos que LG Alemania había confirmado que el precio al que podría comprarse el nuevo reloj inteligente sería de 300 euros, y parece que, en efecto, ese sería su precio final. Es lógico, pues cuenta con componentes de mayor nivel que el Motorola Moto 360, y en diseño tampoco tiene nada que envidiar.