El Nexus 6 pasa por Geekbench superando a todos sus rivales

Escrito por
Google
0

El Nexus 6, el gran smartphones de Google fabricado por Motorola que ya estamos esperando y que sería lanzado la próxima semana, ya ha pasado por el benchmark de Geekbench, con unos resultados realmente positivos para el nuevo teléfono inteligente. Al menos, según se puede observar, supera a todos sus rivales del mercado actual, incluyendo los iPhone, los Galaxy, los Xperia, y los HTC y LG.

No hay rival para el Nexus 6, así podríamos definir los resultados obtenidos por el Nexus 6 en el último benchmark que ha realizado, uno de los primeros que hemos visto, y desde luego, el primero que nos da datos realmente útiles para comparar este terminal con el resto de los rivales con los que se encontrará en su llegada al mercado. Para empezar, hay que aclarar que su precio sería mucho más económico que el de sus rivales, no pasando de los 400 euros, cuando todos los demás smartphones con los que competirá parten normalmente de los 700 euros, o como mínimo, de los 600 euros.

Nexus 6 Geekbench

En la primera de las imágenes, que es la que encabeza este párrafo, nos encontramos con una comparativa entre el iPhone 6, el iPhone 5s, el Nexus 6, el LG G3, el Galaxy S5, el Nexus 5, el Galaxy Note 4 y el HTC One M8. Como podéis ver, los iPhone superan al Nexus 6, pero hay trampa, porque se trata de un benchmark en el que se analiza el rendimiento de uno de los núcleos únicamente del procesador. Hay que tener en cuenta que el iPhone es un smartphone con un procesador de doble núcleo, mientras que el Nexus 6 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, lo que nos lleva a la siguiente comparativa entre los teléfonos inteligentes de gama alta, en la cual el iPhone 6 ya cae a la tercera posición, superado por el Nexus 6 y el Galaxy Note 3, y el iPhone 5s cae a la última posición, por debajo del LG G3 y el HTC One M8, e incluso por debajo del Nexus 5.

Nexus 6 Geekbench

Sea como sea, el hecho de que el Nexus 6 sea el smartphone que haya obtenido mejores puntuaciones en Geekbench, es una buena noticia para todos los potenciales compradores, que se encontrarán en este smartphone uno de los mejores procesadores del mercado actual. Pero probablemente te interese antes leer nuestro completo análisis con todos los datos que conocemos hasta ahora del Nexus 6, y las fotografías que se han lanzado del mismo.