El Samsung Galaxy Core Prime LTE también se lanzará al mercado internacional

Escrito por
Samsung
0

La gama de producto en lo que a teléfonos móviles se refiere que tiene Samsung es realmente grande, tanto que en muchas ocasiones se le pierde la pista a muchos de los modelos que está diseñando. Un ejemplo es el Samsung Galaxy Core Prime, que se acaba de conocer que será lanzado al mercado internacional y, por lo tanto, saldrá de Asia.

Esto se ha podido conocer debido a que se ha filtrado la existencia de un par de variantes del dispositivo que son compatibles con LTE, que es el tipo de acceso rápido que, por ejemplo, se utiliza en Europa. Esto viene a sumarse a lo que se había conocido por el momento del Samsung Galaxy Core Prime, donde se habían visto tres dispositivos en la entidad certificadora TENAA de China, pero en este caso compatibles con TD-LTE (que es la específica que se utiliza en el país que hemos comentado).

En lo que se refiere a las características que ofrece el Samsung Galaxy Core Prime, a continuación dejamos un listado de las que son más importantes y demuestran que este es un modelo destinado a la parte más baja de la gama media:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas tipo LCD con resolución WVGA (800 x 480)
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • 8 GB de capacidad de almacenamiento con opción de utilizar tarjetas microSD
  • Batería de 2.000 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Samsung Galaxy Core Prime compatible con LTE

Un detalle que se debe conocer es que el grosor de este teléfono se queda en los 8,8 milímetros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que es un gama media. Además, como es habitual llegará con interfaz TouchWiz y con los botones del control del sistema operativo fuera de la pantalla, para de esta forma poder aprovechar al máximo el panel táctil del dispositivo.

Por lo tanto, parece que el Galaxy Grand Prime va a tener un compañero de gama de producto y, de esta forma, comienza a tomar forma esta ya que no se queda en un modelo específico que se ha puesto en el mercado y ya está. Por lo que parece es una apuesta que va más allá de un simple terminal. El caso es que, sea como fuere, el Samsung Galaxy Core Prime parece que es toda una realidad que llegará a diferentes mercados internacionales, entre los que a buen seguro está incluido el español.

Vía: Übergizmo