HTC Desire Eye y HTC One M8 Eye ya tienen precio

Escrito por
HTC
1

HTC va a presentar dos nuevos teléfonos inteligentes, o incluso podrían ser tres, en el evento de presentación que tendrá lugar el 8 de octubre, dentro de dos días. El HTC Desire Eye y el HTC One M8 Eye serán los dos teléfonos inteligentes en cuestión, y parece que ya conocemos cuáles serían los posibles precios de estos dos terminales.

Lo sabemos gracias a Zauba, la base de datos de importaciones de la India que publica los datos en Internet, y que nos ha servido en múltiples ocasiones para tener una gran cantidad de nueva información sobre los smartphones o tablets que van a llegar al mercado próximamente. En este caso, nos dan el valor de dichos smartphones, lo que nos permite hacernos una idea de cuál sería el precio final de estos nuevos HTC Desire Eye y HTC One M8 Eye, cuya principal característica parece ser dos cámaras de la misma calidad, una posterior y otra frontal.

HTC Desire Eye

En cualquier caso, lo que realmente interesa es conocer el precio. Parece que el HTC Desire Eye tendría un precio de 21.490 rupias, que serían unos 350 dólares al cambio actual, y que podrían ser unos 350 euros finalmente si se realiza el cambio habitual. Aunque esta cifra nos parece un poco baja para tratarse de un smartphone de HTC. En caso de confirmarse finalmente este precio, estaría muy claro que la compañía habría querido aprovechar el tirón de la fabricación del Nexus 9 para volver a ganar popularidad en un mercado en el que no estaba en su mejor momento en lo que a competitividad se refiere.

Por otro lado, el HTC One M8 Eye, que sería el de gama alta, llegaría con un precio superior, de unas 27.035 rupias, lo que nos deja un precio equivalente en dólares de 450, y que podrían ser 450 euros en su precio final. Nos parecen precios realmente extraños, pues en realidad el HTC One M8 todavía tiene un precio bastante alto en el mercado, por lo que no parece probable que este vaya a ser su precio final.

Nosotros preferimos optar por un precio de unos 600 euros para el HTC One M8 Eye, y utilizar estos datos para saber cuál sería la diferencia de precio entre los dos teléfonos inteligentes, lo que nos dejaría un HTC Desire Eye con un precio final de unos 475 euros, un precio mucho más lógico para un teléfono inteligente con estas características, que incluye una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, dos cámaras de gran calidad, un Snapdragon 801, y resistencia al agua. En cualquier caso, aún habrá que esperar hasta que se lancen los nuevos terminales el 8 de octubre. Al menos, eso sí, ya hemos podido ver las que serían fotos oficiales del HTC Desire Eye.

Fuente: Zauba (Desire Eye) (One M8 Eye)