Las gafas Samsung Gear VR llegarían en diciembre un precio menor del esperado

Escrito por
Samsung
0

Un supuesto documento interno de Samsung parece haber revelado el precio y la fecha de lanzamiento de las primeras gafas de realidad virtual de la compañía, las Samsung Gear VR. Aunque en principio solo llegaría a Corea del Sur, todo parece indicar que pasado un tiempo llegarán a todo el mundo o, al menos, a buena parte de él.

Las Samsung Gear VR fueron una de las grandes novedades que vimos durante el desarrollado de la feria IFA. Si bien se presentaron todo tipo de dispositivos móviles, también pudimos ver estas gafas de realidad virtual de las que posteriormente se publicó un vídeo. Combinadas con un Galaxy Note 4, estas gafas permiten disfrutar de una increíble experiencia inmersiva cubriendo toda nuestra visión para sumergirnos en la acción, ya sea de un videojuego, de una película o cualquier otro pasatiempo.

Desde luego, las posibilidades son bastante interesantes y hasta hoy estábamos deseando tener nuevas noticias acerca del dispositivo. Pues bien, según la información que hemos podido conocer a través de Sammobile y que ha sido filtrada a través de un supuesto documento interno de los surcoreanos, las Samsung Gear VR se pondrían a la venta el 1 de diciembre en Corea del Sur a un precio de 200.000 Won, esto es, 187 dólares que al cambio, se quedarían en torno a los 150 euros.

Samsung-Gear-VR-QA-Training-Sheet

Todo apunta a que este documento podría ayudar a los empleados del servicio de atención al cliente a responder algunas de las dudas potenciales que podrían surgir a los posibles clientes, aunque como siempre, este tipo de rumores hay que “cogerlos con pinzas” ya que no se puede comentar nada acerca de la autenticidad del supuesto documento. No obstante, hemos de decir que estas fechas y precio se aproximan bastante a lo que sabíamos hasta ahora, aunque hace unas semanas indicamos que el precio sería exactamente de 199 dólares y que las Samsung Gear VR llegarían al mercado  a finales de año –tal vez, dependiendo de la región, tengamos uno u otro precio-.

¿Tenéis ganas de probar uno de estos dispositivos de realidad virtual? ¿Será una de las grandes apuestas para el año próximo?

Vía Sammobile