Lenovo se mueve y también lanzará su propia pulsera inteligente

Escrito por
Accesorios
0

Está muy claro que la inmensa mayoría de las compañías actuales que trabajan en el segmento de la movilidad, de una forma u otra, están desarrollando sus propios accesorios wearables. Una de las que no se tenía muchas noticias al respecto es Lenovo, algo que ha cambiado ya que se acaba de conocer que este fabricante lanzará una pulsera inteligente.

Así, este fabricante que ahora es el dueño de Motorola, competirá con otros como por ejemplo Samsung o Sony (estos ya tienen en el mercado los modelos Gear Fit y SmartBand, respectivamente). Pero, lo cierto, es que no harán lo propio con el smartwatch Moto 360, por lo que el lanzamiento de la pulsera inteligente por parte de Lenovo tiene bastante sentido en lo que se refiere a posicionamiento de producto.

El caso es que se ha conocido la llegada de este accesorio debido a que este ya ha pasado por la entidad certificadora FCC, por lo que hablamos de un producto ya finalizado y que ha comenzado con las rondas necesarias para conseguir todos los “sellos” necesarios para que se pueda poner a la venta. Por cierto, que la conectividad con los teléfonos con los que se emparejará se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth y, un detalle de lo más interesante, es que por lo que se ha conocido esa pulsera de Lenovo será compatible con Android, iOS y Windows.

Pulsera inteligente de Lenovo en la entidad FCC

Como se ha visto antes, y al contrario de otras ocasiones en las que se puede ver a un dispositivo pasar por la entidad antes mencionada, se ha podido ver una imagen del producto en cuestión. No parece que este incluya una pantalla de información, al menos en la variante que se ha utilizado en la FCC, y todo apunta que tendrá opciones de lectura de ritmo cardiaco y registro de los hábitos de sueño. Por cierto, que su aspecto tanto por las formas como por los colores es bastante atractivo (y sus dimensiones adecuadas).

No se conoce fecha exacta para la puesta a la venta de esta pulsera inteligente de Lenovo ni el posible precio que tendrá. Pero, lo normal, es que su despliegue sea global y se produzca en todos los países en los que esta compañía tiene presencia -que son muchos- entre los que se encuentra España. En definitiva, un nuevo “jugador” en el segmento de los accesorios wearables.

Fuente: FCC