Se filtran varias imágenes para prensa del teléfono Samsung Galaxy A5

Escrito por
Samsung
1

Ya se van conociendo más detalles del Samsung Galaxy A5, un teléfono que llegará al mercado con el gran atractivo de utilizar el metal en la fabricación de su carcasa y que por sus líneas recuerda al Galaxy Alpha de la propia compañía coreana. Concretamente, lo que se ha conocido en esta ocasión es cómo será su diseño.

Y no hablamos de una foto que se filtra realizada con de “cualquier manera”, sino de una imagen que se ha publicado y que sería una de las destinadas para la prensa cuando el Samsung Galaxy A5 sea totalmente oficial. Concretamente, la parte frontal se ve en un modelo que tiene color azul y, la completa trasera, es la habitual blanca de este teléfono.

Imagen del frontal del teléfono Samsung Galaxy A5

Como se puede apreciar, las líneas de este dispositivo son más cuadriculadas que las que habitualmente ofrecen Samsung en los terminales que utilizan plástico. Aparte, y como no pude ser de otra forma por el uso del metal, se aprecia claramente que el lateral es totalmente plano y liso, lo que proporciona una aspecto de lo más llamativo al Samsung Galaxy A5. Sin duda, la compañía coreana está dando un salto importante en lo referente al aspecto de dos teléfonos, algo que le permitirá ser más reconocida por ello, y que era por el momento uno de sus grandes hándicap. Por cierto, que llama la atención el lugar elegido para el altavoz trasero, que está al lado de la cámara  no es precisamente.

Las especificaciones que se esperan de este nuevo gama media

Pues la verdad es que los componentes esenciales que se esperan en este modelo se pueden catalogar como de adecuadas, sin más. Un ejemplo de lo que decimos es que se cree que el procesador será un Snapdragon 400 (quizá finalmente sea un 410 de 64 bits), la cámara posterior tendrá un sensor de 13 megapíxeles -lo que sí supone un elemento diferencial- y, en lo que se refiere  a la pantalla esta apunta que tendrá un panel SuperAMOLED de calidad a 720p con unas dimensiones de 5 pulgadas. En cuanto a su RAM, esta será de 2 GB y la batería tendrá una carga de 2.300 mAh (el grosor del Samsung Galaxy A5 llegará a los 6,7 milímetros).

Imagen de la parte trasera del Samsung Galaxy A5

El caso es que el aspecto del Samsung Galaxy A5, si se confirma que las imágenes son “buenas”, ya se ha conocido y es bastante atractivo, todo hay que decirlo. Además, si ya se disponen de las fotografías para prensa, la llegada al mercado de este modelo no debe estar muy lejana. Por cierto, en este enlace ya os hablamos en AndroidAyuda respecto a los precios que podría tener toda la nueva gama denominada Serie A.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Oct, 14 23:31

    Como se puede recuperar el portapapeles de una phablet samsung galaxy 2 , los archivos fueron reemplazados por otros actuales y ahora ya no está lo que guarde antes .. donde lo encuentro ? AYUDA PORFAVOR !!

    0