Aparecen nuevos indicios ‘oficiales’ de las llamadas VoIP de WhatsApp

Escrito por
Android
2

Está más que claro que WhatsApp va a implementar las llamadas de voz dentro de muy poco y, para más información, la nueva actualización de la aplicación acaba de sorprendernos con la aparición de una nueva carpeta llamada WhatsApp Calls, todo un indicativo de que la compañía se prepara para lanzar una de las funciones más esperadas.

La actualización a la versión 2.11.411 parecía no traer consigo demasiadas novedades (algunas mejoras en el rendimiento y poco más), la actualización de WhatsApp para Android trae algo bastante interesante, los primeros indicios de las llamadas VoIP, es decir, de las llamadas de voz. Con esta actualización, junto a las principales carpetas donde encontramos las imágenes y los audios enviados y recibidos a través de la aplicación, ha aparecido una nueva con el nombre WhatsApp Calls tal y como podréis ver en esta imagen que hemos capturado desde nuestro propio teléfono.

WhatsApp Calls VoIP

Obviamente, la carpeta está vacía por ahora pero como es de esperar, será la encargada de guardar nuestras conversaciones telefónicas, algo así como ya ocurre con el contenido multimedia. Desde luego se trata de una opción realmente interesante ya que, si lo necesitamos, podremos guardar todas las conversaciones que deseemos mientras hablamos por teléfono. La creación de WhatsApp Calls podría convertirse prácticamente en el último paso antes de liberar las llamadas de voz para todos los usuarios, por lo que podríamos esperar que durante este mes aparezca la función.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de las llamadas VoIP, es más, hace apenas unos días reflejamos que WhatsApp ya tenía el visto bueno para integrar la función. Además, en la correspondiente versión beta para iOS de hace unas semanas también aparecía la opción, por lo que la llegada es realmente inminente. Si os interesa, podéis descarga la última versión beta de WhatsApp desde la página oficial de la aplicación.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Oct, 14 18:13

    José López Arredondo, vaya forma de hacer entradas… esto lo has descubierto tu? o es plagio de otra web?.

    0
    1. José López Arredondo 08 Oct, 14 12:19

      Como ves, la captura es propia
      Saludos 🙂

      0