BlaBlaCar para Android se actualiza con importantes mejoras y novedades

Escrito por
Apps
0

El servicio BlaBlaCar, que pone en contacto a personas de toda España para compartir gastos en sus viajes en coche, se actualiza a una nueva versión que soluciona todos los fallos que estaban presentes en la anterior, resultando mucho más intuitiva y con algunas mejoras en lo que a usabilidad se refiere, ofreciendo incluso un historial de búsquedas.

BlaBlaCar, una de las redes sociales más importantes en toda Europa y como no, en España, que pone en contacto a viajeros y conductores para compartir coche, acaba de presentar una nueva versión de su aplicación para Android –y también para iOS- en la que podemos encontrar una buena cantidad de mejoras, así como una interfaz mucho más clara y sencilla.

Durante las últimas semanas hemos visto como una buena parte de los usuarios se quejaban acerca del funcionamiento algo limitado de la aplicación de BlaBlaCar, imposibilitando buscar viajes. No obstante, la compañía ya ha reaccionado y ha ofrecido a todos sus usuarios –concretamente en España ya cuenta con más de 3 millones de descargas– una nueva actualización con la que han “querido incluir todas las funciones disponibles en la web para transferirlas al dispositivo móvil”. Y desde luego que lo han conseguido.

BlaBlaCar

Las 4 principales novedades de esta nueva app de BlaBlaCar para Android son las siguientes:

  • Crear y/o modificar perfiles directamente.
  • Acceder al historial de búsquedas previas para realizar búsquedas más eficientes, rápidas y sencillas, ya sea por trayectos y/o por conductores.
  • Definir las opciones disponibles con nuevos filtros que mejoran increíblemente la experiencia de búsqueda (podemos buscar el tiempo de trayecto, filtrar por precios…)
  • Por último, la nueva función de relleno automático nos permite publicar viajes en BlaBlaCar mucho más rápido ya que, al introducir la ciudad de origen y de destino, la aplicación puede completar automáticamente los demás campos.

Por esta razón, a partir de ahora será mucho más sencillo hacer uso del servicio, sobre todo en lo que a movilidad se refiere, ya que no necesitaremos el ordenador para realizar algunas de las tareas que hasta ahora solo estaban limitadas a este dispositivo. El teléfono móvil se convierte en nuestro gran aliado para conseguir que cualquier usuario pueda compartir su coche y encontrar un viaje rápido y sobre todo barato.