El HTC One M8 Eye y Desire Eye serán presentados mañana en un evento

Escrito por
HTC
0

HTC quiere volver a convertirse en uno de los grandes del mercado y para ello mañana presentará una nueva serie de dispositivos para ajustarse a las necesidades de aquellos usuarios que, sobre todo, tengan como afición la fotografía. Concretamente, dos smartphones con cámara frontal de gran calidad y una cámara estilo GoPro para grabar todas nuestras aventuras y hacer buenas fotografías.

Durante los últimos días hemos visto cómo se han filtrado distintas fotografías de los supuestos dispositivos que HTC presentará a lo largo del día de mañana en un evento que, por otra parte, ya ha sido confirmado por parte de la compañía a través de sus cuentas de Twitter, tanto la general como la de los distintos países en los que está presente. Esta “confirmación” no es más que una imagen en la que sale uno de los terminales que HTC mostrará junto a la fecha de la presentación, día 8 de octubre.

Ahora bien, ¿qué podremos ver mañana? Pues por un lado todo parece indicar que existirá un HTC One M8 Eye, un dispositivo que viene a satisfacer las necesidades de aquellos que buscan la mejor cámara trasera en un smartphone y que se “quejaban” de los apenas 4 megapíxeles con los que contaba el One M8 original. A pesar de la tecnología ultrapíxel, parece que HTC ha decidido finalmente ofrecer una versión renovada con cámara de 13 megapíxeles con flash Dual, consiguiendo así una mejor calidad.

Por otro lado, el HTC Desire Eye –del que ya conocemos bastantes detalles gracias a las filtraciones de los últimos días–  está preparado para los que, además de una cámara trasera, también quieren un buen sensor delantero para conseguir los mejores resultados en sus selfies gracias a los 13 megapíxeles y el doble flash. En este caso nos encontraremos con un procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, pantalla Full HD 1080p, 2 GB de memoria RAM… En definitiva, un buen terminal que podría llegar al mercado por apenas 350 euros, tal y como apuntamos el día de ayer.

HTC Desire Eye

¿Y qué ocurre con el tercer dispositivo? Pues básicamente no es un terminal móvil ni un tablet, sino algo totalmente innovador para la compañía: una cámara estilo GoPro que pasaría a llamarse HTC RECamera. Hace ya casi un mes os informamos de los planes de los taiwaneses para el año 2015 y uno de ellos pasaba por crear una cámara que pudiera competir con la famosa alternativa para deportes de riesgo, algo que podría acabar ocurriendo este mismo año y que podríamos ver por primera vez durante el día de mañana.