El LG G Watch R ya se puede reservar en Europa por 275 euros

Escrito por
LG
0

Ayer mismo decíamos que el LG G Watch R podría aterrizar este mismo mes en el mercado, aunque dudábamos de si lo haría en todo el mundo, o solo en Corea del Sur. Hoy la compañía confirma que en Corea se venderá el 14 de octubre. Pero también es hoy mismo cuando el LG G Watch R pasa a poder reservarse en una tienda europea por 275 euros.

Concretamente, ya es posible reservar en la tienda española de Expansys el nuevo LG G Watch R, por el precio mencionado, de 275 euros, que no es ni la cifra de 300 euros de la que se habló inicialmente y que confirmó LG Alemania, ni la de 250 euros que es lo que cuesta el Motorola Moto 360. Probablemente el precio oficial de venta del reloj inteligente de LG será de 300 euros, pero como suele ser habitual, las tiendas prefieren perder cierto margen de beneficio para poder competir en ventas con sus rivales y captar la atención, en este caso, de los medios especializados.

LG G Watch R Comprar

El LG G Watch R es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. A diferente de sus rivales, este reloj cuenta con un procesador propio de smartphone, un Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo que debería ser, de lejos, mucho mejor que el procesador Texas Instruments del Motorola Moto 360, aunque habrá que ver si eso de verdad es determinante en el funcionamiento del mismo, pues en realidad los dos cuentan con una memoria RAM de 512 MB.

En cualquier caso, lo que no sabemos aún es cuándo se venderá el reloj inteligente y, por tanto, cuando recibirán el reloj todos aquellos que lo hayan reservado con anterioridad, por lo que lo cierto es que tampoco sería nada extraño que finalmente se cancelara la reserva al notificar la tienda que no tendrá unidades tal y como había anunciado. Sin embargo, Expansys es una tienda que trabaja en toda Europa, y lo más probable es que si ya tiene el LG G Watch R disponible para reservar es porque saben cuándo van a tener unidades del reloj inteligente para vender.