El Meizu Mx4 Pro tendría lector de huellas y su presentación estaría muy cerca

Escrito por
Android
2

Según se van conociendo informaciones del Meizu Mx4 Pro el atractivo de este futuro terminal aumenta de forma significativa, por lo que no es de extrañar que sean muchos los usuarios que se plantean su posible compra. Una de las características que se acaban de conocer es que este dispositivo podría integrar lector de huellas digitales.

Aparte de ofrecer un hardware de lo más atractivo, el teléfono dispondría de un lector de huellas integrado en el botón Home que le igualaría con varios de los últimos que ha lanzado Samsung al mercado, como por ejemplo el Galaxy Note 4, y también con los nuevos modelos de la gama iPhone de Apple. Evidentemente, no se conoce las funcionalidades que este accesorio tendría, pero aparte del propio desbloqueo del dispositivo parece que los pagos también serían de la partida. Habrá que esperar para conocer esto con certeza.

Peor aquí no acaban las noticias respecto al Meizu Mx4 Pro, ya que también se ha filtrado una fecha en la que se presentaría en sociedad este terminal, que no es otra que el próximo 28 de octubre, por lo que no faltaría mucho para que el teléfono sea totalmente oficial. El país donde sucedería esto sería China, siendo esta localización también el primer lugar donde se pondría a la venta, desplegándose posteriormente a otras regiones.

Posible teléfono Meizu MX4 Pro

Lo que se espera del Meizu Mx4 Pro

Para los que no tengan claro qué es lo que se puede esperar de este dispositivo, a continuación dejamos un listado con las características más importantes que se esperan que sean de la partida y que demuestra que se colocará como uno de los modelos más llamativos del mercado y, si su precio es contenido, a buen seguro que resulta una excelente opción  compra:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con calidad 2K (2.560 x 1.536)
  • Procesador Exynos 5 Octa  5430 de ocho núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles y trasera de 20 Mpx
  • Sistema operativo Flyme 4.0 basado en Android KitKat

Está muy claro que este Meizu Mx4 Pro es un modelo que llega como una clara evolución del MX4 que ya es un buen modelo y que fu presentado más o menos hace un mes. Lo cierto es que este terminal puede competir sin problemas con los de Xiaomi y Oppo, lo que demuestra que las compañías que llegan desde China cada vez hacen las cosas mejor. Por cierto, sin que se tenga confirmación oficial, el precio que podría tener el dispositivo es de 408 $ (unos 325 euros).

Vía: MyDrives


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Oct, 14 11:31

    Ivan, gracias por tu informacion. Me imagino que el MEIZU MX4 PRO tendra LTE 4G compatible con las bandas españolas. Estoy muy interesado en este movil, ¿ donde me aconsejas para comprarllo cuando este en el mercado ?. Gracias. Saludos.

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 14 14:32

    Y al final no habra 4 gb de ram? contestad por favor que me estoy liando y no se que movil comprar. Gracias y saludos

    0