El Samsung Galaxy A5 llegaría al mercado en noviembre

Escrito por
Samsung
0

Noviembre, parece que ya tenemos fecha para el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes de la colección Samsung Galaxy A que llegarán al mercado destacando por su fabricación en aluminio. Al menos, podemos esperar que el Samsung Galaxy A5 llegue en noviembre, siendo esta la primera información que tenemos sobre el posible lanzamiento de uno de estos nuevos smartphones.

La nueva colección de la compañía surcoreana está basada en el Samsung Galaxy Alpha, el smartphone que lanzaron a mediados de este año y que destacaba por contar con un marco metálico. Sin embargo, esta nueva colección no solo contará con un marco metálico, sino también con una carcasa posterior completamente metálica. Dado que llevamos ya unas semanas hablando de estos nuevos teléfonos inteligentes, esperábamos que los nuevos smartphones llegaran antes de fin de año, siendo así unos de los pocos que ya quedan por llegar antes de que acabe este 2014. Y parece que así será, al menos en lo que se refiere al Samsung Galaxy A5.

Samsung Galaxy A5

Es el medio especializado SamMobile el que así lo afirma, pues según una de sus fuentes, el nuevo Samsung Galaxy A5 llegaría en el mes de noviembre, con el precio del que ya hablamos, que estaría entre los 400 y los 450 dólares, que serían 400 y 450 euros en el mercado europeo según el cambio de moneda que se sigue para estos productos.

El Samsung Galaxy A5 contará con una pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas de alta definición con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Además, la cámara principal será de 13 megapíxeles, contando también con una cámara frontal de cinco megapíxeles que será de mayor calidad que la que lleva el actual Samsung Galaxy Note 4. No destacará especialmente por su procesador, que será un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos como el del Motorola Moto G. Además, contará con 16 GB de almacenamiento interno, Android 4.4 KitKat como sistema operativo, dual SIM y una batería de 2.330 mAh. Lo que todavía queda por conocer es si llegará a la vez que los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A7, pues eso confirmaría las fechas de lanzamiento de estos dos smartphones también.

Fuente: SamMobile