El Sony Xperia Z2 y Z2 Tablet se preparan para recibir Android 4.4.4 KitKat

Escrito por
Sony
1

Desde hace tiempo los usuarios de los Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z2 Tablet se llevan preguntando cuándo conseguirían Android 4.4.4 KitKat mientras que otros dispositivos de la marca de “edad” similar ya cuentan con esta actualización. Pues bien, parece que la compañía ya está casi lista para ofrecer lo último de KitKat en dos de sus mejores dispositivos.

Es entendible que esta situación haya provocado la frustración de una gran cantidad de usuarios del Sony Xperia Z2. Todos ellos se llevan preguntando desde hace meses cuándo podrían actualizar su terminal a Android 4.4.4 KitKat –aún lleva consigo Android 4.4.2- mientras que otros dispositivos, incluso más antiguos que este buque insignia, ya contaban con la última versión –por ejemplo, los Xperia Z comenzaron a recibir la actualización a principios del mes de septiembre-.

Xperia-Z2_23.0.1.A.0

Pues bien, según hemos podido conocer hoy, un nuevo firmware para el Sony Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet acaba de ser certificado con el número de compilación 23.0.1.A.0.167 con la esperada novedad en su interior. Obviamente, este “salto”  en el build number  con respecto al firmware de serie (23.0.X.X.XXX) señala que la actualización es bastante importante. Además, también da la sensación de que esto debería significar que ambos dispositivos contarán con una interfaz de usuario similar a la presente en el Xperia Z3, pero es algo que aún no se puede confirmar –tal vez incluso algunas de las funciones del último buque insignia de la compañía también lleguen a su predecesor-.

Xperia-Z2-Tablet_23.0.1.A.0

Como viene siendo habitual, esta actualización con Android 4.4.4 llegará al Sony Xperia Z2 y Z2 Tablet vía Over The Air (OTA), por lo que no tendremos ningún problema a la hora de realizar el procedimiento, aunque eso sí, se recomienda hacerlo por WiFi para no consumir datos de nuestra tarifa. ¿Será esta la última actualización para estos dos dispositivos? Esperemos que no y obviamente Android L consiga llegar finalmente a la mayoría de terminales y tabletas de Sony.

Vía Xperia Blog


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Oct, 14 5:37

    Muchas gracias estaba preocupado puesto que tenía un z1 compact con 4.4.4 cambie a un z2 y veo que tengo una versión más antigua q aunque va de maravilla contar con lo último de Android es primordial

    0