Los Samsung Galaxy Alpha A5 y A3 aparecen en un vídeo con todo lujo de detalles

Escrito por
Samsung
2

Durante los últimos días hemos visto varias filtraciones de los hermanos más relacionados con el Samsung Galaxy Alpha, los conocidos como Samsung Galaxy Alpha A5, A7 y A3. Tras ver algunas imágenes en las que vemos su diseño y la posibilidad de que cuenten con carcasa de aluminio, hoy volvemos a ver un nuevo vídeo  en el que se observan con todo lujo de detalles.

En esta ocasión el vídeo grabado por la cámara nos muestra cómo será el Samsung Galaxy Alpha A5 y A3 comparados con el que ha abierto la “veda” de un rediseño por parte de la compañía –concretamente las imágenes filtradas del artículo enlazado anteriormente están extraídas de este mismo vídeo-. Aparte de ver el diseño de estos dispositivos, la nueva información nos sugiere que la carcasa trasera de los spinoffs del Galaxy Alpha no puede abrirse, algo que en realidad no es típico en el fabricante surcoreano. Además, las baterías tampoco serían extraíbles, una decisión que podría no ser la adecuada, sobre todo desde el punto de vista del usuario.

Obviamente estamos hablando de rumores y hasta que el Samsung Galaxy Alpha A5, A7 y A3 no sean oficiales, no podemos indicar que todo sea cierto. No obstante, este vídeo nos permite ver que estos dispositivos llegarán con un diseño premium y con el metal como material principal, además de unas características bastante interesantes: por una parte, el A5 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 400, 16 GB de memoria interna, 2 GB de memoria RAM, cámara delantera de 5 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh (el precio aproximado sería de unos 450 dólares, algo más de 350 euros).

El Galaxy Alpha A7, por su parte, parece que llegará a determinados mercados y no de forma global –primero en Asia, como no podía ser de otra manera- ya que se tratará de un smartphone de gran formato y un precio cercano a los 500 dólares (si la conversión es uno a uno, el precio estará en torno a los 500 euros).

Y vosotros, ¿qué opináis de las Galaxy A ‘series’? ¿Serán los grandes triunfadores de este año compitiendo con el iPhone 6?

Vía PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Oct, 14 14:13

    No sé cuál acabará siendo el principal, pero yo soy más del Note 4 o en su defecto que al final será el que compre, del Mega 6.3 ¡¡¡caballo grande, ande o no ande!!!

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 14 14:53

    Caros, por precio y calidad no compensa, no me extraña que Samsung cada día esté reduciendo beneficios, se puede conseguir un Xiaomi MI4 por 320-350 € fácilmente por internet, con un hardware mucho más potente y una terminación premium.

    0