Los teléfonos Sony Xperia en no mucho integrarán la aplicación Dropbox

Escrito por
Sony
0

Acaba de aparecer una información en la que se indica que los teléfonos de la gama Sony Xperia, tanto los que están por llegar como muchos de los que ahora mismo ya están en el mercado, llevarán por defecto integrada la conocida y muy utilizada aplicación de almacenamiento online Dropbox.

Y esto no se ha conocido por una filtración de algún medio en concreto, que bien podría ser, sino que la información llega desde uno de los directivos de la propia Dropbox, Christine Moon, jefe de integración de la compañía que, evidentemente, algo sabrá al respecto. Por lo tanto, esto es algo que simplemente parece que es una realidad.

La forma de integración se quiere llevar más allá del simple añadido de la aplicación entre las que se suministran con los dispositivos (bloatware). Es decir, que se busca una colaboración más profunda entre ambas compañías para que se genere una situación de valor añadido y, por ejemplo, se puede buscar que incluso las imágenes almacenadas en la nube se puedan ver en la galería de los Sony Xperia (de forma parecida que ocurre con los modelos de Samsung en la actualidad).

Logotipo de Dropbox

Parece ser que el primer modelo que disfrutará de la integración de Dropbox es el Sony Xperia Z3 mediante la llegada de una actualización, algo que ocurrirá en otros modelos (todavía no se conocen cuáles) y, evidentemente, con los dispositivos que están por llegar al mercado. Por cierto, no se ha conocido si la nueva colaboración traerá consigo el regalo de almacenamiento adicional.

Teléfono Sony Xperia Z3

En definitiva, son buenas noticias para los usuarios que se animen a comprar un dispositivo Sony Xperia o los que tengan ya uno y reciban la actualización correspondiente. La razón no es otra que una mayor integración en los servicios en la nube con estos dispositivos y un uso más sencillo de las imágenes y vídeos que allí se almacenan (y otro tipo de archivos). Además, no hay que olvidar que Dropbox es el servicio de almacenamiento online más utilizado en todo el mundo, por lo que no es una asociación cualquiera.

Fuente: BuzzFeed