MyNBA2K15, crea tu propio equipo de baloncesto en este juego de cartas

Escrito por
Juegos
0

Esto de las companion apps se ha puesto muy de moda. Básicamente, una companion app es una aplicación que sirve de acompañante para un juego ejecutado en otro dispositivo. Son comunes las companion apps de videojuegos de videoconsolas o PC, como es el caso de MyNBA2K15. No obstante, estas apps a veces llevan juegos integrados independientes del juego principal de videoconsola.

Las companion apps ya se han convertido en imprescindibles con el lanzamiento de cada videojuego de nivel. Este mes se lanza NBA 2K15, y su companion app ya está disponible para Android. Ahora bien, esta companion app no solo es una aplicación que nos permitirá controlar nuestras tareas en el juego de la videoconsola o el PC, sino que también incluirá un juego en la propia aplicación. Un juego además de lo más completo, y que cuenta con más opciones que la versión del año pasado. Básicamente, se basa en un juego de cartas en el que tendremos que enfrentándonos en diferentes niveles, y utilizando a los equipos creados con nuestras cartas.

MyNBA2K15

Tendremos que ir consiguiendo nuevas cartas para mejorar nuestro equipo, y luego seleccionar en cada caso qué equipo queremos formar en función del desafío al que nos vayamos a enfrentar. Como es obvio, contamos con las cartas de los jugadores de la NBA de mayor nivel del momento, como Lebron James, Kevin Durant, Kobe Bryant y Derrick Rose, sin olvidarnos de los nuestros, los españoles, como los hermanos Gasol, Ricky Rubio, y Calderón. En total habrá más de 1.000 cartas, cada una de ellas con sus características diferentes para crear nuestro equipo perfecto con el que competir con lo demás.

No, no se trata de un juego en el que juguemos partidos de baloncesto, pero sí que es un gran juego de cartas que comenzó siendo tan solo un pequeño añadido, y que se ha convertido en una gran opción para todos los aficionados a estos juegos de cartas en el que los protagonistas son los jugadores de la NBA. Por supuesto, si pensáis en descargar este juego, no os podéis olvidar tampoco del FIFA 15 Ultimate Team, parecido, pero mucho más focalizado en el juego de partidos de fútbol.

Google Play – MyNBA2K15