Un nuevo Motorola pasa certificación, ¿el Nexus 6? ¿el Moto S?

Escrito por
Google
8

Un nuevo smartphone de Motorola es hoy protagonista de este artículo. No sabemos mucho sobre él, salvo el hecho de que ha pasado certificación por la agencia americana que se encarga de ello, esa que pone sus siglas en casi todos los dispositivos electrónicos que recibimos: FCC. No sabemos si es el Nexus 6 o el Motorola Moto S, pero es un smartphone de gran nivel.

No podemos afirmar que sea ninguno de los dos teléfonos inteligentes anteriores, pues, como es obvio, no se indica el nombre oficial que tendrá el smartphone cuando llegue al mercado. Sin embargo, sí que conocemos algunas de las especificaciones técnicas registradas de este nuevo smartphone. Para empezar, cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, que sería la misma que llevaría el Nexus 6. Pero a esto hay que sumar el procesador de mayor nivel que hay en el mercado actual, el Qualcomm Snapdragon 805, y una memoria RAM de 3 GB. Con estas especificaciones técnicas solo podemos estar hablando del nuevo Nexus 6, del Motorola Moto S del que ya antes hemos oído hablar pero del que no tenemos ninguna confirmación oficial, o quizás de algún smartphone que sea lanzado en Estados Unidos y que sea exclusivo de alguna operadora como Verizon.

Nexus 6 Render

Uno de los renders más nuevos del Nexus 6.

No obstante, con características de este nivel, es fácil que no hablemos de un smartphone exclusivo, sino de uno con el que la compañía que lo comercialice, sea Google, o Motorola, quiera rivalizar con el resto de smartphones del mercado actual. En caso de que se trate del Nexus 6, no hay mucho más que decir, sino que empezaríamos a tener más indicios de que, en efecto, su lanzamiento es inminente, probablemente el 16 de octubre, tal y como esperamos hasta ahora. Pero si se trata del Motorola Moto S, estaríamos hablando de uno de los primeros smartphones de gama alta de la compañía, pues el Moto X se ha quedado un poco por debajo de la gama alta. Sin embargo, esto no encaja mucho con la filosofía de Motorola, que prefiere hacer smartphones más económicos.

Si todavía no conoces cómo será el Nexus 6, echa un vistazo a este artículo en el que hablamos sobre todas las características del futuro smartphone de Google.

Fuente: FCC


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 07 Oct, 14 20:50

    Las 5’9 pulgadas serán del moto S

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 14 22:45

    Esero que si. Mas de 5.2 pulgadas es ninmanejable

    0
  3. Anónimo 07 Oct, 14 23:10

    No creo que Google haga una única propuesta de 5,9.
    A mi parecer sería descabellado.

    0
    1. Anónimo 08 Oct, 14 2:10

      Bueno, pero recuerda que los nexus nunca están hechos para competir directamente con los rivales, por las riñas que podría tener Google con sus “aliados” así que siempre los saca de lo que la gente querría para mantener a las empresas tranquilas

      0
  4. Anónimo 08 Oct, 14 4:04

    El moto x debajo de la gama alta si esta a. La par con en galaxy s5

    0
  5. Anónimo 08 Oct, 14 13:27

    Google, ha dicho muchas veces que los nexus están orientados a los desarrolladores. No pretenden vender 10 millones, ni 5 millones, eso lo pretende samsung, htc, sony… etc.
    Y como está orientado a desarrolladores y no al mercado “normal” pues como sea o deje de ser la pantalla no es lo principal, si es muy grande (como se dice 6″) o muy pequeña.
    ¿que no te gusta? pues no lo compras, eso a samsung, htc y demás si les fastidia, no a google,
    Pero hay quien no se quiere enterar de que es un nexus

    0
    1. Anónimo 09 Oct, 14 21:29

      Hombre, no se tu, pero si como se dice el Nexus 6/X lo hace Motorola… a ellos también les interesarán los beneficios digo yo, ¿no?

      0
      1. Anónimo 13 Oct, 14 1:28

        bueno tengo entendido que motorola es 100% de google, asi que si hablamos de motorola hablamos de google.

        0