Aparece una fotografía del supuesto panel sin biseles del HTC Desire Eye

Escrito por
HTC
0

Las filtraciones son prácticamente el pan de cada día, incluso horas antes de una presentación oficial. En esta ocasión se trata de HTC, compañía que lleva varios días ocupando distintas noticias relacionadas con sus nuevos dispositivos. Durante el día de hoy ha aparecido una nueva fotografía del panel que presumiblemente montará el HTC Desire Eye, el selfie phone del fabricante.

Hoy el día está dedicado a la compañía taiwanesa HTC. ¿Por qué? Esta misma mañana os informamos de que el fabricante ha confirmado que ha retrasado el lanzamiento de su primer wearable, un reloj inteligente, para el año 2015. No obstante, esta no es la noticia más importante ya que esta misma tarde tendremos importantes novedades relacionadas con los nuevos dispositivos con los que HTC prácticamente terminará el año.

Os hablamos del evento que el fabricante ha preparado y en el que esperamos ver dos nuevos teléfonos Android bautizados como HTC Desire Eye y HTC One M8 Eye. Horas antes de esta presentación, una misteriosa fotografía acaba de aparecer en la red. Concretamente se trata de un panel de un smartphone con unos biseles muy delgados si los comparamos con los que normalmente hemos disfrutado en sus anteriores terminales.

HTC-Desire-Eye-panel-2

Según indican los rumores, este panel es el que podremos disfrutar en el nuevo HTC Desire Eye, un dispositivo del que ya hemos visto varias fotografías y del que se conocen algunas de sus características: procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 16 GB, aunque lo más notable será su cámara delantera de 13 megapíxeles con flash LED doble, una conjunción perfecta para los amantes de los conocidos selfies o autorretratos. Además, sería resistente al polvo y al viento, por lo que se trataría de un terminal bastante completo para competir con algunos de los buques insignia presentados últimamente por sus competidores, como Apple o Samsung.

Si bien se trata de un rumor, este panel se corresponde con lo que hemos podido ver hasta ahora de los dos smartphones que se presentarían esta tarde en el evento de HTC, ya sea el Desire Eye o el One M8 Eye. Para confirmarlo tendremos que esperar unas horas y estar atentos a la presentación que seguiremos en esta web, donde podrás enterarte de todas las novedades.

Vía Phone Arena