El Nexus 6 podría llegar finalmente en noviembre

Escrito por
Google
3

Creíamos que el nuevo Nexus 6 podría aterrizar por fin el 15 de octubre, el mismo día en el que llegarían una serie de productos de Google, incluido el Nexus 9. Sin embargo, parece que finalmente el 15 de octubre llegarán todos esos productos de Google, a excepción de uno, el Nexus 6, que podría quedarse para comienzos de noviembre.

Podríamos tener que esperar todavía más para comprar el nuevo smartphone, y casi tablet, de Google, el Nexus 6 con pantalla de 5,9 pulgadas del que ya os hemos contado todas las características y especificaciones técnicas, así como las fotografías que ya se han publicado del nuevo smartphone. Al parecer, no sería lanzado a la vez que el resto de los nuevos lanzamientos de Google que tendrán lugar la próxima semana, el 15 de octubre. El Nexus 9 será el protagonista de dicho evento, y el único dispositivo que se presentaría, aunque mucho protagonismo se iría para el software.

Nexus 6 Render

Y es que, los últimos rumores provienen de Artem Russakovskee, el fundador del medio especializado Android Police, quien afirma que aunque no puede asegurar que la fecha de lanzamiento vaya a ser el 15 de octubre, hay muchas opciones de que sea ese día, el próximo miércoles. Por desgracia, o por suerte para otros, no llegará el Nexus 6 en dicho evento, sino otros cuatro productos de Google. El Nexus 9 es el que ya conocemos, pero a este hay que sumar Android 5.0 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo que aterrizará también el próximo miércoles, algo lógico, pues el Nexus 9 ya debería contar con esta versión.

Además de esto, se presentaría la nueva versión del sistema operativo para relojes inteligentes Android Wear 2.0, que incluiría novedades importantes como un SDK para que los usuarios y los desarrolladores puedan crear sus propios watch-faces nativos para los relojes inteligentes con este sistema operativo. Pero a todo esto todavía habría que sumar el nuevo Android TV, la versión del sistema operativo para televisores que tendría como objetivo convertir las televisiones de nuestros hogares en dispositivos inteligentes en los que instalar aplicaciones o consumir los contenidos que Google ofrece en sus diferentes tiendas de contenidos digitales, tales como películas o música.

En caso de confirmarse esto, estaríamos hablando de un evento que estaría protagonizado por el software en un nivel importante. Por otro lado, quedaría la duda de cuándo se lanzaría el nuevo Nexus 6, aunque ya se habla de comienzos del próximo noviembre como la fecha probable para que el dispositivo aterrice de manera oficial. Habrá que esperar para confirmar esto, aunque, de momento, el lanzamiento del HTC Nexus 9 parece claro, pues un directivo de la compañía taiwanesa ya habla del mismo como si fuera una realidad, algo que solo sería posible en caso de que el lanzamiento fuera ya muy próximo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 08 Oct, 14 23:34

    Ya comenzamos con los rumores e inventos de fechas del Emmanuel ese igual que todos los años.

    0
  2. Anónimo 09 Oct, 14 4:06

    Por favor que el próximo nexus sea de5,5…no mas grande

    0
  3. Anónimo 09 Oct, 14 7:28

    No tiene mucho sentido eso. Si presentan su nuevo software android L pues lo logico es que presenten los dispositivos que lo integran.

    A ver el miercoles que nos encontramos…

    0