HTC Desire Eye, toma de contacto

Escrito por
HTC
2

El HTC Desire Eye ya está aquí. El nuevo teléfono inteligente de la compañía taiwanesa cuenta con unas características realmente llamativas, pero lo cierto es que si en algo destacan los smartphones de HTC es en el aspecto exterior, y en los buenos acabados que tienen. Esperamos que vosotros podáis pensar lo mismo que nosotros con esta toma de contacto.

Estamos hablando de un smartphone de plástico, algo llamativo dentro de la compañía, pues sus productos suelen destacar por contar con fabricación en aluminio. En cualquier caso, la fabricación en plástico también tiene sus ventajas, y es algo que HTC ha aprovechado, tratándose de un smartphone ligero. Pero sobre todo, una gran ventaja es que facilita la resistencia al agua del mismo. Además, aun tratándose de un smartphone de plástico, el acabado del teléfono inteligente es muy bueno, con una pantalla que no tiene casi biseles, y el clásico diseño que hemos visto en otros smartphones de la compañía y que ya está catalogado como uno de los mejores diseño que hay en lo que a smartphones con Android se refiere.

La carcasa trasera es bastante diáfana, en la que únicamente destaca la cámara, situada en la esquina superior izquierda, con el doble flash LED situado debajo. El tacto de dicha carcasa es realmente bueno, y no transmite en ningún momento la sensación de ser un plástico barato, más bien se parece al plástico que imita la piel que utiliza Samsung, algo que es muy de agradecer, pues incluso tiene un tacto mejor que el del aluminio. Por cierto, el plástico se agradece, pues reduce el calor que genera el smartphone, o más bien, mejora el enfriamiento del mismo.

En el frontal del smartphone nos encontramos con la cámara en la zona superior, una cámara que tiene todavía más protagonismo que la cámara trasera. Sin duda alguna, podréis observar en las fotografías el gran trabajo que ha hecho la compañía con el diseño de este teléfono inteligente. Os dejamos todas las fotos de la toma de contacto a continuación, para que vosotros mismos juzguéis lo que os parece el HTC Desire Eye. Además, os hemos dejado algunas fotos del nuevo accesorio, la HTC RECamara, para que la veáis al lado del nuevo smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 14 7:59

    ¿Y no dicen de cuántas pulgadas es? Mal vamos…

    0
  2. Anónimo 09 Oct, 14 11:38

    ” El tacto de dicha carcasa es realmente bueno, y no transmite en ningún momento la sensación de ser un plástico barato, más bien se parece al plástico que imita la piel que utiliza Samsung, algo que es muy de agradecer, pues incluso tiene un tacto mejor que el del aluminio.”
    Jua,jua, jua. Mientras navego con mi HTC One… XD.

    0