La aplicación HERE Maps ya se puede descargar en la tienda Galaxy Apps de España

Escrito por
Apps
1

Se ha terminado la espera para poder conseguir la aplicación HERE Maps en la tienda Galaxy Apps de España, ya que desde hoy mismo es posible descargarla si tienes acceso a esta (lo que es posible si tienes un dispositivo fabricado por Samsung). De esta forma, ya no hay que recurrir a un APK publicado por terceros.

Todavía está en una versión de prueba, concretamente la 1.0, pero se descarga directamente en la tienda que tiene la compañía coreana para sus dispositivos con sistema operativo Android. Además, la descarga no tiene fecha de caducidad, algo que era uno de los problemas que tenían los APK que estaban disponibles en Internet y, por lo tanto, es totalmente funcional.

De esta forma los usuarios que la descarguen consiguen un desarrollo que permite encontrar diferentes localizaciones de los países de los que se descargan los mapas, entre los que está España, y esto de forma local por lo que no es necesario utilizar Internet para conseguir la información -como ocurre con Google Maps-. Además, se incluyen opciones de navegación giro a giro y, todo ello, con una excelente calidad en los contenidos y con muchos puntos de interés disponibles.

aplicación HERE Maps en Galaxy Apps Detalles de HERE Maps en la tienda Galaxy Apps

La aplicación HERE Maps ocupa sólo 36,86 MB, pero hay que añadir los mapas que se descargan de forma adicional, que son muchos los disponibles (el de España se incluye por defecto). La traducción completa por lo que no hay problema en el manejo y, un buen detalle adicional, es que por el momento el desarrollo no tiene coste alguno, lo que a buen seguro hace que más de uno se decida a probarla.

Por ahora, como hemos indicado, HERE Maps está sólo disponible en la tienda Galaxy App, por lo que es imprescindible disponer de un terminal Samsung para poder conseguirla (lo que es un añadido que se debe valorar para aquellos que, por ejemplo, dispongan de un Galaxy S4). Veremos si con el paso del tiempo llega también a Google Play, pero por ahora la exclusiva la tiene la compañía coreana y, lo cierto, es que hablamos de un desarrollo de una calidad incontestable.

Otras aplicaciones para dispositivos Android se pueden conocer en este apartado de nuestra página, donde encontrarás a buen seguro más de una que te resultará atractiva.

Enlace en Galaxy Apps.