¿Qué esperar de la presentación que hoy celebra HTC?

Escrito por
HTC
0

Esta noche es importante para la compañía taiwanesa HTC, ya que tiene programada una presentación (denominada Double Exposure) en la que se podrán conocer nuevos productos. Y esto van desde un teléfono que está muy orientado al realizar los conocidos selfies y, también, un nuevo accesorio que todo apunta que es una cámara.

Esta última es la llamada Recamara, un dispositivo que está pensado para utilizarlo en condiciones no habituales (pero no tan extremas como es posible con las GoPro). Este dispositivo que todo apunta que tendrá una forma muy peculiar como se pude ver en alguna de las imágenes que se han filtrado, incluye un sensor de 16 megapíxeles, conectividad Bluetooth, gran angular y, adicionalmente, se podrá sumergir en el agua (a un máximo de tres metros).

Nuevo accesorio HTC Recamara

Por lo tanto, hablamos de un producto singular, que viene a mostrarse como un dispositivo totalmente diferente a los que habitualmente pone en el mercado y que, como hemos indicado esta misma mañana, en lo referente a los accesorios se ha quedado sólo por el momento ya que el esperado smartwatch de esta compañía por ahora no será de la partida.

Y, como no, también teléfonos

Aparte de lo comentado antes, que podrá el toque singular en la presentación, todo apunta que también será de la partida un dispositivo llamado HTC Desire Double Eye (que también podría llamarse Desire Eye). Y, este, tiene como gran novedad que en la parte frontal integra una cámara con un sensor de, nada menos, 13 megapíxeles con flash doble (la trasera es exactamente igual). Por lo tanto, es un modelo ideal para los conocidos selfies.

En cuanto al hardware que se espera que sea de la partida en el HTC Desire Doble Eye hay que decir que este teléfono tendrá un procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 16 GB. En cuanto a su diseño, serán varios los colores con los que se podrá conseguir son el azul, blanco, negro y rojo (el material de fabricación es plástico). Sin duda, un dispositivo diferencial por su cámara frontal y que puede llamar la atención ya que, sin duda alguna, es el mejor Desire que se ha puesto a la venta hasta el momento.

HTC Desire Eye

Aparte de este modelo, podría existir una tercera novedad con el HTC One M8 Max. Este modelo tendría una pantalla de 5,3 pulgadas y se podría poner a la venta en dos variantes: con panel con calidad 2K y Full HD (aunque no está nada claro este aspecto por el momento, y lo mejor es esperar a esta noche). En cuanto al resto del hardware, el procesador es un Snapdragon 805 a 2,5 GHz; 2 o 3 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles (¿esto significa el adiós a los sensores Ultra Pixel?).

El caso es que hoy mismo saldremos de dudas respecto a lo que presenta HTC y, como siempre, en AdroidAyuda os contaremos todo lo que se necesita conocer de los nuevos dispositivos que serán de la partida en el evento Double Exposure.