Un nuevo teléfono con pantalla de 4,5 pulgada llega al mercado: ZTE Kis 3 Max

Escrito por
ZTE
0

Este terminal llega para ser una opción más en la gama de entrada en lo que se refiere a los teléfonos móviles Android, por lo que hablamos de un terminal que se anuncia para ser simplemente una solución adecuada para los menos exigentes, ya que el ZTE Kis 3 Max no integra un hardware muy potente.

Es más, como se va a poder ver a continuación, este modelo no llega ni para competir con el Motorola Moto G, por lo que no se debe caer en esa tentación. El caso es que hablamos de un dispositivo que tiene un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz y, si  esto le sumamos que la cantidad de RAM es de sólo 512 MB, queda muy claro que con ciertas aplicaciones no ofrecerá una fluidez destacada (incluso, en el mercado asiático lo puede tener complicado con la llegada de los Android One).

En lo que se refiere a su pantalla, las dimensiones de esta son de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480, lo que es suficiente pero no le permite dar un salto que le haga posicionarse mejor en el mercado. Aparte, otra demostración al respecto de que se está ante un teléfono muy básico, es que el ZTE Kis 3 Max sólo incluye 4 GB de espacio de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD).

Teléfono ZTE Kis 3 Max

Otras características que se deben conocer de este ZTE Kis 3 Max son las que enumeramos a continuación que, además, certifican su pertenencia a la gama de entrada:

  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • Batería de 1.850 mAh
  • Conectividad: Bluetooth 3.0, WiFi, A-GPS, USB 2.0 y Jack de 3,5 milímetros
  • Grosor: 9,1 milímetros
  • Sistema operativo Android KitKat

En definitiva, un modelo básico que puede ser una opción para los más jóvenes que por primera vez tiene un terminal (e, incluso los más mayores por la misma razón).  Su despliegue se espera que sea internacional y el precio de venta se situará en unos 110 dólares (unos 90 euros). Nada importante a destacar por lo tanto en este ZTE Kis 3 Max, aparte de que tiene un precio que se pude considerar como razonable.

Vía: GSMDome