Conoce algunas funciones avanzadas del Galaxy Note 4 en una serie de vídeos

Escrito por
Samsung
0

Hoy ya hemos sabido que será posible reservar el Samsung Galaxy Note 4 desde mañana mismo en nuestro país y, por lo tanto, asegurarse que no habrá problemas para conseguir una unidad en el caso que estés esperando para conseguir uno de estos phablets. El caso es que te proporcionamos una serie de vídeos de este modelo con los que conocerás muchas de las nuevas opciones que ofrece.

Todos son de uso con el dispositivo en primer apersona, por lo que se puede ver la experiencia de uso que se tiene con este phablet que llega con una pantalla de 5,7 pulgadas y calidad 2K y en los que en muchos de ellos interviene directamente el evolucionado S Pen. Es decir, que es posible tener una sensación real de lo que será utilizar el futuro Samsung Galaxy Note 4, que costará 749 euros en su versión libre.

A continuación os dejamos uno de los vídeos que os decimos y, el resto, los puedes encontrar en este enlace, en ellos conocerás mucho mejor cómo es y lo que ofrece el nuevo phablet de la compañía coreana que está destinado a mantener el reinado en su segmento del mercado:

Lo cierto es que hay detalles positivos en varias de las grabaciones, lo que habla bien del esfuerzo de Samsung en conseguir proporcionar novedades para los usuarios que adquieran uno de estos dispositivos. Por ejemplo, la escritura a mano alzada es mucho mejor ahora y, además, los nuevos Modos de grabación un aspecto positivo que aumenta la utilidad del Samsung Galaxy Note 4. Por cierto, los selfies se han tenido en cuenta y hay nuevas posibilidades que son de lo más llamativo  este respecto. Este es otro vídeo de ejemplo:

También hay que saber que el trabajo en condiciones de multitarea se han mejorado (gracias a Multi-Window), lo que es un detalle importante para un dispositivo que tiene un enfoque al uso profesional bastante claro (sin que esté específicamente orientado a ello). Aparte, el uso con una mano del Samsung Galaxy Note 4 es posible, y en uno de los vídeos se puede ver esto y cómo se hace. En definitiva, que hay razones más que sobradas para interesarse por este phablet que es todo un paradigma de tecnología y usabilidad.