El 10 de octubre se podrá reservar el Samsung Galaxy Note 4 en España, que costará 749 €

Escrito por
Samsung
0

Quedaban algunas dudas en a la llegada del Samsung Galaxy Note 4 a nuestro país, no a que se produjera, sino a las fechas exactas en las que sucedería y, también, respecto al precio que este modelo se podría compra en nuestro país. Pues bien, la compañía coreana de forma oficial ha despejado todas las existentes.

El esperado phablet podrá reservarse en España a partir del próximo 10 de octubre. Es decir, mañana mismo. Y esto se podrá hacer en la tienda online del propio fabricante (esta opción estará también disponible en operadoras y tiendas), a la que se puede acceder en este enlace. Por lo tanto, más oficialidad es imposible y si eres uno de los que tiene muy claro que desea comprar el Samsung Galaxy Note 4 en su versión libre, ya sabes exactamente cómo proceder para estar seguro que no te quedas sin tu unidad. Por cierto, los usuarios que realicen este pedido recibirán una funda tipo “flip wallet” de regalo.

La siguiente duda que hemos comentado que existía al respecto de la llegada del dispositivo a nuestro país era el precio oficial con el que se podría a la venta. Y, este, no es otro que 749 euros para todos los colores con los que llegará al mercado (banco, dorado, negro y rosa). Es decir, que no estamos ante un terminal especialmente económico, pero hay que tener encueta todo lo que ofrece el phablet para valorar en su justa medida. Un ejemplo de sus virtudes son su pantalla con calidad 2K de 5,7 pulgadas, su cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y, como no, la inclusión del stylus S Pen.

Phabñet Samsung Galaxy Note 4

Fecha de puesta a la venta

Finalmente, la propia compañía ha confirmado que la fecha de puesta a la venta en las tiendas habituales del Samsung Galaxy Note 4 será el próximo 24 de octubre, y será el día en el que los usuarios que han reservado su unidad lo recibirán. Lo cierto es que es algo más tarde lo que se esperaba en un primer momento –todo apuntaba que sería el día 17 el elegido-, pero tampoco es un retraso espectacular.

En definitiva, que ya se conocen todos los detalles respecto a la llegada del Samsung Galaxy Note 4 a nuestro país, tanto en fechas, precio e, incluso, colores. Ahora habrá que conocer si el interés que ha suscitado debido a sus avances en todos los apartados se trasladan unas ventas interesante y, como hemos indicado en AndroidAyuda, el que era el Plan B de Samsung se convierte definitivamente en su dispositivo de referencia y diferencial (todo apunta a que así será).