El HTC One M8 Eye llega al mercado asiático por sorpresa

Escrito por
HTC
2

Durante el día de ayer HTC mostró dos nuevos dispositivos, la cámara deportiva RE y un renovado terminal, el Desire Eye. No obstante, no hubo ni rastro del más que rumoreado HTC One M8 Eye, aunque la compañía ha decidido lanzarlo por sorpresa en China, poniéndolo directamente a la venta en su página web.

Todos los rumores apuntaban a que durante el día de ayer HTC presentaría dos nuevos terminales, el HTC Desire Eye, del que ya os ofrecimos todas sus características técnicas, y el HTC One M8 Eye, una versión del M8 original con cámara trasera de 13 megapíxeles. No obstante, tras ver toda la presentación, no hubo rastro de este segundo terminal que finalmente ha aparecido por sorpresa en China, más concretamente en la página web de la compañía.

Estaba claro que este teléfono tendría que llegar tarde o temprano al mercado, sobre todo después de comprobar cómo el HTC One M8 Eye pasaba por la TENAA mostrando su diseño. Pues bien, hace apenas unas horas HTC acaba de poner a la venta el terminal que, en realidad, cuenta con las mismas características del One M8 pero incrementa la calidad de su cámara trasera, que alcanza los 13 megapíxeles.

HTC-One-M8-Eye-2

La cámara delantera, eso sí, permanece inalterable con sus 5 megapíxeles en lugar de optar por un sensor de calidad similar al del HTC Desire Eye, al igual que su pantalla de 5 pulgadas Full HD, su procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz o su memoria RAM de 2 GB. Tal vez por esta misma razón el fábrica haya finalmente abandonado la idea de presentar un dispositivo que en realidad ya existe y cuya única diferencia radica en su cámara. Eso sí, todas las novedades del software Eye estarán presentes en este dispositivo, mejorando la experiencia de uso de las cámaras.

Tal y como se puede ver en la propia página web de HTC, el HTC One M8 Eye alcanza un precio de 3.999 yenes, el mismo que el Desire Eye, y que equivale a unos 550 euros. Lamentablemente aún no se sabe si el terminal llegará o no a Europa y concretamente a España, aunque es de esperar que dentro de unas semanas comience a aparecer en los mercados occidentales.

Vía Phonearena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 14 20:33

    ¿Pantalla de 5 pulgadas? Entonces, ¿no habrá phablet de HTC este año?

    0
  2. Anónimo 09 Oct, 14 20:50

    Lo estoy esperando,como no salga en España muy mal.

    0