Novedades en las fechas de presentación del Meizu Mx4 Pro y el Oppo N3

Escrito por
Oppo
0

Uno de los terminales que más expectación está generando últimamente es el Meizu Mx4 Pro, un dispositivo que todo apunta que ofrecerá unas especificaciones y precio de los más atractivos. Además, el Oppo N3 también tiene su cuota de interés, por la inclusión de su cámara giratoria y la evolución del posible hardware que tendrá. Pues bien, hay novedades respecto a sus fechas de presentación.

Sobre el Meizu Mx4 Pro ya habíamos comentado en AndroidAyuda que su posible presentación se situaba en el 28 de este mismo mes de octubre, pero parece que las cosas no están del todo claras al respecto y que se producirán retrasos respecto a la fecha indicada. Según parece, un ejecutivo de la propia compañía ha indicado que la razón no es otra que la integración del lector de huellas y la dificultad de conseguir los sensores necesarios para su integración.

Meizu MX4

Para los que no tengan clara las razones por las que este modelo es atractivo a continuación dejamos un resumen de lo que se espera que ofrezca el Meizu Mx4 Pro: pantalla de 5,4 pulgadas con calidad 2K; procesador Exynos 5430 de ocho núcleos; 3 GB de RAM; y cámara posterior de 20 megapíxeles (frontal de 13 Mpx, como el nuevo HTC Desire Eye). En definitiva, que habrá que esperar al mes de noviembre para que, definitivamente, este terminal sea presentado –no se ha confirmado el día por el momento-.

Las noticias que se tienen sobre el Oppo N3

Como hemos indicado antes también hay información respecto a la presentación del este modelo, concretamente que se producirá el próximo 29 de octubre, por lo que parece coger el relevo del Meizu Mx4 Pro. Concretamente el evento se realizará en Singapur como se ha confirmado con el envío de las correspondientes invitaciones.

Invitación presentación del Oppo N3

En este modelo destaca que se mantiene respecto al N1 una cámara giratoria que se utiliza en la parte frontal y trasera según sea necesario y que llegará en dos versiones, una de acero inoxidable y otra de una aleación de aluminio y litio. Otros detalles respecto a las posibles especificaciones de este modelo puedes conocerlos aquí.

En definitiva, que estas informaciones del Meizu Mx4 Pro y el Oppo N3 van dejando claro cuándo se puede esperar la llegada de ambos modelos que son un ejemplo más de lo bien que se están haciendo las cosas por parte de ambas compañías para encontrar su espacio en el mercado.

Vía: PhoneArena 1 y PhoneArena 2