OnePlus y JBL presentan nuevo producto el lunes: ¿OnePlus 2?

Escrito por
Android
0

Es gracioso, porque OnePlus es una compañía que comenzó su andadura este mismo año, con el OnePlus One, pero en el mundo de Android es posible que os suene mucho más que JBL, a pesar de que esta última sea una de las más prestigiosas marcas de audio del mercado. Las dos se unirán para lanzar un nuevo producto el lunes. ¿Qué será? ¿El OnePlus 2?

Nos encantaría poder hablar de un nuevo smartphone, pero lo cierto es que eso parece realmente improbable. ¿Un nuevo smartphone este lunes? Bueno, pues aunque hay un 90% de posibilidades de que no sea así, os hablaremos de esa escasa posibilidad sobre 10 de que sí llegue. Pero dado que es JBL la compañía que lanzará conjuntamente el lunes, según dicen nuestros compañeros de ADSL Zone, nos inclinamos a pensar que se trata más bien de algún dispositivo de audio, que acompañe su OnePlus One, o cualquier otro smartphone del mercado. ¿Qué tal un altavoz portátil? Están muy de moda los altavoces portátiles Bluetooth, y es una opción bastante factible. Y si a eso le sumamos que los auriculares oficiales de OnePlus se han vendido muy bien, no sería nada raro que la compañía quisiera continuar con su éxito en el mercado de los accesorios de audio.

OnePlus JBL

Aun sin saber qué será el nuevo producto de OnePlus, sí podemos afirmar varias cosas. Si es un JBL, contará con una calidad de audio considerable, lo que es algo bastante llamativo para tratarse de OnePlus, lo que nos lleva al otro aspecto, y es que su precio será económico. ¿Cuánto? Estos altavoces se venden por 80 euros ya en una calidad notable, por lo que ese mismo precio con una calidad algo superior ya sería un buen lanzamiento.

¿OnePlus 2?

Ahora bien, ¿podría llegar un OnePlus Two? No queremos descartar esa opción. Y no queremos hacerlo por un motivo principal. La compañía ha tardado muchísimo tiempo en lanzar el OnePlus One al mercado de manera que los usuarios lo puedan comprar libremente. Sabemos que no lanzarán el OnePlus 2 hasta mediados del próximo año, pues la propia compañía así lo confirmó. ¿Qué ha pasado a OnePlus para no lanzar el nuevo smartphone a tiempo? Tienen cero experiencia en el mundo de los smartphones, y trataban de contar con los componentes de más nivel del mercado. Puede que tengan que asumir que es una limitación que tienen con respecto a gigantes como Samsung o LG. Y es posible que presenten el nuevo smartphone el lunes, para lanzarlo dentro de unos cuantos meses. JBL se encargaría de los códecs de audio del nuevo teléfono inteligente, así como de los altavoces. No obstante, no tenemos ningún dato sobre esto, por lo que no podemos hablar ni de algo concreto, ni siquiera de un rumor, porque no es así.

En cualquier caso, el mismo lunes tendremos nuevos datos sobre este lanzamiento de OnePlus en el que también tendrá mucho que ver la compañía alemana especializada en el mundo del audio, JBL.

Fuente: Twitter (@OnePlus)